jueves, 25 de agosto de 2011

UNO SE VA UNA SEMANA Y SE ENCUENTRA CON HIROSHIMA


Entre Eneko Andueza el Chofre y sus palmeros y el tema suscitado por la Condesa de Estraza en su magnifico blog, mas otros asuntos marginales como por el ejemplo el de los Jandilla de Bilbao y la ultima estupidez escrita por Javier Salamanca estoy desbordado, de todos modos ahora que ya estoy de nuevo aposentado en la tranquilidad de mi casa de Medellin, voy a ver si me pongo al dia antes del proximo lunes, empezando por supuesto esta tarde con el tema del Moncholi y las fotografias dantestcas del blog de mi admirada y querida Condesa.

Sera casualidad pero uno se ausenta unos dias y los conejos sacan la cabeza mixtomatosica de la madriguera con una rapidez inusitada.

1 comentario:

  1. Con respecto a la corrida de Jandilla, si esa corrida fuese de escolar o cuadri el tan eneko ese estaria corriendose de gusto.

    Patxi

    ResponderEliminar