jueves, 4 de agosto de 2011

LOS DE LA CABAÑA BRAVA SE CAGAN PATAS ABAJO DEFINITIVAMENTE Y ADEMAS SIN VERGUENZA Y CON COBARDIA

Despues de años de afirmar que el tandem Zotita/Polo eran la salvacion de la fiesta no solo en Zaragoza sino en toda España, de pregonar a los cuatro vientos que lograrias que Zaragoza ocupase el sitio de Bilbao, de seguir afirmarlo fracaso tras fracaso, engaño tras engaño,de recurri a falsas informaciones, de inventar toros que fotografiaban como seleccionados para Zaragoza y de los que despues no salia ni uno, ahora que ha cambiado el pder en la DPZ y ven que que Zorita/Polo van a quedar marginados quiza para siempre de la gestion de la Misericordia y a ellos se les aha acabdo el chupe de migajas que recibian a traves de POlo, saltan del barco como ratas apestosas que jamas hubieran estado en el, cuando en realidad fueron los armadores del mismo.

Vease sino este articulo que publican en su WEB el dia hoy:


¿Otra injusticia de “Taurodelta S.A.” y su gerente en Zaragoza? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"   
jueves, 04 de agosto de 2011
Reseñada en firme en el campo desde enero por los méritos alcanzados al ganar los concursos de ganaderías de las temporadas 2009 y 2010 en Zaragoza, la corrida del hierro de “Ganadería Ana Romero” prevista para su lidia en la próxima edición de la Feria del Pilar aparece ahora sorprendentemente excluida del ciclo pilarista apenas dos meses antes de su inicio. ¿Cabe acaso mayor injusticia?


Reclamada por la afición y reseñada en el campo desde principio de año, el anuncio público por parte de la empresa de nuestra plaza de la “La Misericordia” de las ganaderías que comparecerán en la próxima Feria del Pilar ha dejado entre la afición la desagradable sorpresa de la ausencia del hierro de “Ganadería de Ana Romero” pese a estar la presencia de esta corrida oficializada por la empresa “Taurodelta S.A.” y su gerente Ignacio Zorita en carta dirigida a los abonados zaragozanos al comienzo de la temporada como en manifestaciones ante colectivos de aficionados y medios de comunicación públicos.

Esta corrida, compuesta por varios toros cinqueños de gran presencia, había sido recientemente fotografiada por varios aficionados al Toro e, incluso, fue objeto de un reportaje en la revista taurina “6 Toros 6” en el que Lucas Carrrasco, actual responsable de la ganadería, valoraba la gran importancia de la cita pilarista para el futuro inmediato de su ganadería. Se trataba de un festejo muy esperado por los aficionados al Toro por los exitosos antecedentes de esta ganadería en Zaragoza y, también, por suponer una apuesta por un encaste tan marginado de las principales ferias como es el de Santa Coloma.

De confirmarse este hecho -esperemos que no sea así- se trataría de una flagrante injusticia, todo un golpe bajo a la imagen y el prestigio de nuestra plaza. No encontramos ninguna
 ustificación a dejar una corrida cinqueña colgada en el campo cuando esta está reseñada desde principio de año. Supondría, además, la repetición de lo ocurrido hace dos temporadas con la corrida de Escolar Gil, y el pasado con la novillada de "Ganadería de Concha y Sierra" apalabradas ambas para ser lidiadas en el ciclo pilarista y desechadas a última hora por la empresa con los perjuicios para los ganaderos y la imagén taurina de Zaragoza que todo el mundo puede imaginar.

Sin duda, así lo pensamos, algo tendrán que opinar al respecto de esta nueva tropelía de "Taurodelta S.A." y su gerente en Zaragoza  tanto el nuevo diputado delegado de nuestra Plaza como el presidente de la Diputación de Zaragoza, más en un año en que deben decidir sobre la renovación del contrato de adjudicación de nuestra plaza.

Esperamos, por el bien de nuestra plaza y su afición, que esta auténtica “cacicada” de la empresa en contra de la afición y del prestigio de nuestra plaza no sea todavía inevitable y que la empresa rectifique tan arbitraria e injusta decisión. Sería lo justo.


 

Comentarios  

+1 #1 Dudas a estas alturas?Emilio 04-08-2011 13:20
Parece mentira que despues de tantos años aun nó conozcais al Gerente de la P.T Zaragoza nó tiene ní conoce la formalidad en este mundo taurino es un pobre .....
Citar
+1 #2 Injusticia?Capote 04-08-2011 14:51
Hombre! La de Concha y Sierra mejor que la dejen en el campo después de los dos petardos de este año.
Citar
+2 #3 Pilar 2011Cárdeno 04-08-2011 16:33
El Juli, José María Manzanares, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, El Cid, Alejandro Talavante, Daniel Luque, César Jiménez, Iván Fandiño o Morenito de Aranda.
Ganaderias:
Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, Núñez Benjumea, Joselito, Los Bayones, Antonio Bañuelos, Alcurrucén, Prieto de la Cal, Cuadri y Los Espartales.
¡¡¡ No estoy de acuerdo con el
En la carta que me daba de baja afirmaba que cuando os dieseis cuenta de la equivocación volveria, pero no voy a volver y si a continuar denunciando vuestras cacicadas porque habeis demostrado con creces que no os equivocasteis de mala fe sino que actuasteis con premeditación y alevosia creando un barco del que habeis saltado como ratas apestosas que creias que os daria poder y euros y al ver que que en lugar de esto os ha dado desprestigio y marginacion solo entonce cuando veis que se pierde el poder saltais del barco haciendo ver que nunca habias montado ni tenido nada que ver con el.
Polo a vender terrenos que el chollo se ha acabado.

1 comentario:

  1. TOROTORERO Y AFICIÓN, ES MIERDA FÉTIDA...
    SIMPLEMENTE.

    QUE LES RENTE EN DIVIDENDOS LO QUE SE ESTARÁN LLEVANDO POR HACER EL CALDO GORDO A LOS TAURINOS.

    CHAPÓ. AL JAVIER QUE NO SABE DE L QUE HABLA Y A UN TAL COSTILLARES, LA RISIÓN DE LOS AFICIONADOS.

    ResponderEliminar