jueves, 4 de agosto de 2011

EL POST DE MILINKO EN BANDERILLAS NEGRAS MERECE UN HOMENAJE

Que le brindo desde aqui, por su valentia y tocartemas de los que nadie se preocupa y son el centro del cancer de la fiesta, en la reproduccion aparece un comentario mio que me abstendre de repetir, cuantos aficionados como Milinko hacen falta.

jueves 4 de agosto de 2011

MANOLO MARTÍN ESTOQUEÓ LA FIESTA EN BALEARES (LA HISTORIA SE REPITE)




Redacción de Forotoros, por Jaime (Alcobendas82): http://www.forotoros.es/t5268-manolo-martin-estoqueo-la-fiesta-en-baleares-la-historia-se-repite

No hay palabras para expresar lo visto en Inca el pasado domingo 31. El quinto toro de la tarde se parte un pitón (más bien lo que quedaba de él) y es devuelto. Hasta aquí todo normal pero resulta que el empresario era Manolo Martín.
Como tal, este sinvergüenza que protagonizó un bochornoso espectáculo en Cáceres, cobraba por torear en Barcelona, arruinó Teruel entre sus logros no tenía cabestros en la plaza. Eso ya de por sí denota la calaña de este personaje, pero no quedó así la cosa.
Al no poder meter el toro al corral, cosa que ha pasado otras veces, deciden apuntillarle de cualquier manera protagonizando un bochornoso espectáculo similar a una carnicería y no a una fiesta culta. Decir lo contrario es mentir.  Uno se acuerda como en plazas de cualquier pueblo en las capeas el toro es sacrificado con una pístola eléctrica de efecto fulminante sin torturar al animal ni a los espectadores que van a ver un ritual y no una carnicería.
No satisfecho con eso y al no acertar el  improvisado matarife, el empresario decide tener su minuto de gloria antitaurina. El toro no estaba picado, ni banderilleado pero aún así entró a matar. Hace años (no recuerdo exactamente la plaza) un toro fue devuelto en esas condiciones pero antes de entrarle a matar se le picó (El matador fue El Fandi que tuvo el orgullo y la torería que no tuvo Joao Ribeiro Telles en Inca).
Como el luso no está por la labor sale a escena este señor para tirarse a matar al toro haciéndolo de un bajonazo tras pinchazo que degüella al animal.
Este bochornoso espectáculo no da integridad, ni verdad a la fiesta y da pie a ataques furibundos de los sectores antitaurinos, que en este caso, duele reconocer que llevan razón. No es tolerable que un animal muera de esa manera y por un señor que nunca debió saltar a la arena.
He visto muchos toros en plazas portátiles, novilleros sin caballos que no sabían matar al toro o simples capeas donde ningún animal ha tenido el vergonzoso trato del de Inca.

Ver el vídeo en youtube es querer vomitar de impotencia y rabia al no poder desmontar nada de lo que dicen los antitaurinos en referencia a Martín. Esa mano anti de Martín ha sido aprovechada con la demagogia habitual para denunciar a toda la tauromaquia (que no es igual que lo que ofrece este señor) y se ha visto promocionada por los amigos de La Sexta que nunca pierden ocasión.
La fiesta en Baleares corre peligro y curiosamente aparecen de nuevo BALAÑÁ, MANOLO MARTÍN Y ENTIERROS MATILLA.

YO COMO AFICIONADO Y DEFENSOR DE LA FIESTA HE SENTIDO VERGÜENZA VIENDO EL VÍDEO. ESTO ES DENUNCIABLE Y UNA TROPELÍA MÁS DE UN SINVERGÜENZA QUE QUIERE APUNTILLAR BALEARES COMO HIZO EN CATALUÑA.

Anónimo dijo...
De acuerdo con todo. Solo referir que se trataba de Joao Ribeiro Telles hijo, o junior, como quiera. Un saludo desde Portugal, will-tell
EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
En todas partes hay mafias y mafias, Licky Luciano era un mafioso y asesino de cuello blanco y sicarios peligroso pero era un mafioso importante que no movia un dedo si no habia en juego varios millones de dolares de la epoca, esta mafia no puede ser de respetar al ser delicuentes peligrosos pero al menos tenian el señorio y la dignidad de no vulnerar la ley a no ser que el botin valiera la pena. Pero luego aparecieron las mafias pedorras y mesirables las que eran todavia mas sangrientas que Lucky Luciano y Cia. pero por unos miserables dolares no importaba ni que fueran 100, todo valia para ponerse al bolsillo con el desprecio de la dignidad y la vida de las personas, como entonces aunque mal entendido habia sentido del honor la mafia de Lucky Luciano y compañia eliminaba a esos miserables porque consideraba que le desprestigiaban y humillaban. Dos formasd de entender la delicuencia una con señorios y la otra con miserable vergüenza. Manolo Martin sin compararle con estos asesinos pertenece a la Mafia taurina del ultimo tipo de la mas miserable y pedorra empezo siendo un sicario del Grupo Balaña, cometiendo las tropelias que el gran capo no se atrevia a hacer por el que diran, pero de Barcelona no salia, pero se caso con una Cobaleda y pudo independizarse sembrando el caos y la miseria por todas las plazas que tocaba, el curriculum vitae dee Manolo Martin en lo mas parecido a un papel higienico usado en repetidas ocasiones,donde cojas por donde lo cojas te ensucias los dedos. Y quiero dejar constancia que Manolo Martin vivia en Hospitalet de Llobregat como, provenia de una familia modesta pero honrada y trabajadora y para mas INRI eramos vecinos.

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la parte que me toca, pero a buen seguro que hay muchos como yo o como mi amigo alcobendas82..Creo que es necesario denunciar estas tropelías pues sólo así podemos arreglar algo el desaguisado en el que se ha convertido la Fiesta de los toros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chapó cien veces a mILINKO

    ResponderEliminar
  3. DE MÁLAGA A SALAMANCA5 de agosto de 2011, 3:35

    bien Milinko, BIENNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. eres un crack milinko, un crack.

    ResponderEliminar