viernes, 12 de agosto de 2011

LOS BANDAZOS DE LA CABAÑA BRAVA

Primero se posicionan contra sus protegidos el tandem Zorita/Polo por un quitame a lla esa paja sobre la ganaderia de Ana Romero ahora ensalzan unoos avances de ganaderias para el pilar que son para echarse a llorar y no solo el articulo de la Cabaña Brava en si sino los comentarios que ha suscitado, por lo visto estan ya tan acostumbrados a la porqueria que cualquier cosa por poco prometedora que sea les parece bien, para mayor comprension reproduco el articulo y sus comentarios no sin antes decir a Pili que no haga mas el ridiculo y se informe Conche y Sierra en estos momentos tiene tanto de veragua como una gato de leon, ahora por lo visto para apoyar lo inapoyable a Pili no le importa demostrar sus profundos desconocimientos y hacer el ridiculo y eso sin tener en cuenta la burrada que dice de que Ana Romero es parecido a Partido de Resina encaste unico el Gallardo desde hace muchos años y que solo conservan los Pablo Romeros de Paco Alcorta lidiados bajo el nuevo nombre de Partido de Resina. Comprate un capirote Pili.

Articulo:

Avance ganaderías Zaragoza 2011 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 23 de noviembre de 2010
Segun información del portal taurino mundotoro.com el taurino Ignacio Zorita tendría ya reseñados gran parte de los encierros que conformarán el esqueleto ganadero de la temporada 2011 en nuestra plaza de "La Misericordia".

Según esta información la Corrida Concurso de Ganaderías Zaragoza 2011 enfrentará a los hierros de "Concha y Sierra" (Casta Vazqueña), "Partido de Resina" (Casta Gallardo), Fraile y Martín (encaste Santa Coloma, línea Graciliano Pérez Tabernero), "Hijos de Adelaida Rodríguez" (encaste Atanasio Fernández, línea Lisardo Sánchez), Adolfo Martín (encaste Albaserrada) y, finalmente, un toro de una de los ganaderías -"Toros del Tajo" o "Toros de la Reina"- propiedad del matador de toros "Joselito" (encaste Domecq, via Juan Pedro Domecq y "Torrestrella").

En cuanto a las novilladas a lidiar durante el primer ciclo de la temporada 2011 en Zaragoza, siempre segun la información del portal taurino propiedad de Juan Pedro Domecq, estarían ya reseñadas novilladas de los hierros de "Concha y Sierra" (Casta Vazqueña), "Los Maños" (encaste Santa Coloma/ vía Pablo Mayoral y "Bucaré"), "El Cortijillo" (encaste Núñez/ vía "Alcurrucen") y "Río Grande" (encaste Santa Coloma/ vía Alipio Pérez Tabernero).

Por último, y como avance de la aún lejana Feria Taurina del PIlar 2011, esta información cita como "vistas" de cara al próximo ciclo pilarista corridas de toros de los hierros de estas ganaderías: "Hijos de D. Celestino Cuadri Vidés", Prieto de la Cal, "Ganadería Ana Romero", Núñez del Cuvillo, "Alcurrucén","Los Bayones", "Jandilla", Antonio Bañuelos, "El Torreón" y "El Ventorrillo".

Comentarios

-1 #1 Dónde hay que firmaraurelio 23-11-2010 17:20
Dónde hay que firmar eso.
Citar
-1 #2 ZGZ 2011Cárdeno 23-11-2010 17:33
¡ Ojala !
Citar
-1 #3 Zaragoza 2011Capote 23-11-2010 20:51
Yo tambien lo firmo.
Citar
0 #4 sensacionalismo o realidad???Julio 23-11-2010 21:48
Ya se nos hace la boca agua jajajaja
Citar
-1 #5 ¿Ya no hay más ganaderías en Aragón?juan g serrano 24-11-2010 09:14
Buenos días.
Tanto José María Arnillas, como José Luis Cuartero, como los Hnos. Maylín, tienen capacidad suficiente para poder lidiar sus productos en la plaza de Zaragoza (en novilladas picadas y de rejones, NO sin caballos, ya que el ganado "de la tierra", lucirá mejor tras un encuentro con el caballo), y así potenciar una Casta navarro-aragonesa, que sin duda tiene un sitio en los festejos mayores.
Y así lo creían también, y lo hicieron eje de sus vidas, tanto Jesus Fraguas como Adolfo Lahuerta.
Citar
0 #6 ACIERTO TORISTAIGNACIO 30-11-2010 17:57
Me encantan las corridas toristas del Pilar , por un lado la de CUADRI sobran las palabras y ademas con el temporadon que ha hecho y por otro la Prieto de La Cal que personalmente yo la he visto en el campo y ya es una tia , suerte.
Citar
0 #7 De momento hay toros. ¿Habrá toreros?PILI 12-08-2011 18:29
Me gusta eso de que gracias a novilladas, persistan encastes como santacoloma( demasiadas), Atanasio o Concha y Sierra. No saba que era Castas Vazqueña. Respecto a las ganaderias de toros. Todas son muy interesantes. Como la de Ana Romero. Eso es parecido a Partido de resina ¿no?

2 comentarios:

  1. Pues no te pierdas el último artículo de Corro en su blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices de Paco Alcorta???? Que tiene que ver con Partido de Resina????Anda que vas bien...deja ya el pacharan Manoloooo.....

    ResponderEliminar