miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTA AHI Y ES REAL PERO NO LO ENTIENDO

Que se ataque a D. Carlos Abella de la forma que se esta haciendo sin practicamente haberle dejado hacer nada, simplemente porque supuestamente es amigo de Dña. Carmen Esteban no tiene explicación alguna.

Se que al puesto aspiraban muchos del Toro de Madrid y lo que queda del lobby, quiza como tenia titulo esperaban colocar al Conde que es un titetere en manos de cualquiera, pero de ahi a empezar a promover un linchamiento sin motivo alguno hay un abismo, si hasta traer Coquillas o permitir que trajeran Coquillas le han criticado los mismos que no paraban de pedirlos.

La plaza en pleno, la mayoria de abonados esta feria de otoño deberian poner freno a estos corruptos que no dudan en hundir Madrid como tampoco dudaron sus complices aragoneses en hundir Zaragoza por sus miserables intereses.

3 comentarios:

  1. Que vuelva Ballesteros!
    Abella prometio Variedad de encastes, trae unos Coquillas y ya cumple?
    FUERA ABELLA!

    Peña el 7

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dicho que cumpla, digo que esta empezando a trabajar y el primer paso que da escuchando lo que es un clamor popular en Madrid, no del 7, se le destroza y se le pone a parir, que demuestre lo que hace y luego se le critica si hace falta, si lo hace mal sere un critico tan feroz como lo fui con Ballesteros, al que llame jefe de la mafia en publico en una tertulia del Puerta Grande con el escandalo correspondiente.

    En cuanto a los Coquilla eran un encaste reclamado mayoritariamente, no solo el 7, entre otros muchos, por lo que son un paso positivo aunque sin prejuzgar por lo que he visto en Vic las ultimas comparecencias de este encaste esta hecho una mierda, lo que significa que lo de Madrid no pueda salir bueno. Pero con los antecedentes recientes tan negativos, la aficion repito la de verdad, no el 7, lo estaba pidiendo entre otros.

    ResponderEliminar
  3. A los de la Peña el 7, a ver si le dicen eso de FUERA y que vuelva Ballesteros a la cara de C.Abella.
    Que cuando le tienen delante bien que le pelotean.

    ResponderEliminar