viernes, 26 de agosto de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES SOBRE EL POST SOBRE MONCHOLI PUBLICADO EN EL POST DE PEZON A RABO

Encabezamiento del post publicado en "De pezon a rabo", el cual yo amplio con este par de dos rememorando la pelicula "ucellini ucelloto" traducido al roman paladino "pajarito y pajarraco".

Del Ucelloto con corbata roja mejor no hablar  es conocido suficimiente de todos, el de su aprendiz el Ucellini de aspecto desenfadado es otra cosa, porque es el eterno comparsa de comparsas que recoje las migajas de los Ucellotos, todo empezo con la maquiavelica pareja de la foto inicial cuando Martin Ruiz Garate formo sociedad con Moncholi para como avanzados de la red crearon el portal Burladero.com, Moncholi en busca de un afan crematistico y Martin Garate buscando saciar sus delirios de grandeza con la consecucion de un poder que nunca ha obtenido ni obtendra.

Quisieron aprovechar un camino virgen que prometia riquezas y poder y fracasaron estripitosamente, el motivono fue otro que el de no ir por derecho y buscar sus fines erigiendose uniteralmete en la voz del aficionado ortodoxo y honesto prostituyendole, las perdidas empezaban a acumularse y Moncholi tomo las de villadiego, el buscaba riqueza y perdia dinero, pero Martin Garte continuo su fin no era el dinera el dinero inmediato, era el poder que le conduciria a el parasitando y convertiendose en el gran creador de la opinion de la aficion a traves de la manipulacion puedsta al servicio del taurinismo mas rancio e inmoral.

Pero claro un empleado no puede perder dinero indefinidamente su patrimonio no lo permite y tambien tuvo que renunciar, cerro la parte informativa y dijo ceder la parte participativa a la Asociacion el Toro de Madrid que empezaba a descomponerse por la desaparicion del llorado Joseto.

Cedio que no traspaso porque desde la sombra seguia dirigiendo el cotarro al amparo del nombre de la Asociacion que ya donimanaba a traves de validos serviles como Enrique Calcerrada, José Carlos Fernandez de Villaverde y Silva Bazan, Rosco disimulando y una alianza disimulada con diferencias ficticias con el desaparecido Salvador Valverde y la complicidad de uno de sus colaboradores favoritos Juan Pelegrin el fracasado fotografo empleado dre las Ventas en aquel tiempo y creo que ahora que se escondia bajo el pseudonimo de Manon quiza junto con Calcerrada el elemento mas negativo infiltrado en el mundo del aficionado.

Ahi camuflado con el pseudonimo de Pirra empezo su andadura conla complicidad de Martin Garate, Calcerrada y demas corte Isarael Vicente que habia conseguido la representacion de imagen del grupo Balaña, y que "camuflado como el incorruptible aficionado Pirra" intentaba y casi consigue catalizar la presion de la afición honesta y desconocedora de su doble personalidad e interesados fines a favor de su represetado el Grupo Balaña, la operacion fracaso porque un loco catalan, el que suscribe, descubrio la jugada aprovechando que me tenian por un catalan snob que solo buscaba estar una Asociacion entonces todavia prestigiosa, denuncie eltema a los cuatro vientos desde las mismas paginas de Asociación. exiji una explicación publica y la expulsion inmediata de ña Aspciacin de Israel Vicente alias Pirra y el cese de sus componendas con Martin Garate escudado en la Asociación el Toro de Madrid.

Paralelamente sucedian muchas cosas a las que no era ajeno sino mas bien intigador Martin Ruiz Garte y wife, como el engaño a Rosa Jimenez Cano para que colaborara con Lluis Maria Gibert y Angel Saa en el programa taurio de Radio Hospitalet que dirigian estos dos impresentables que han logrado acabar con los toros en Catalunya tambien al servicio del Grupo Balaña, el intereses de Martin Garte y esposa no era otro que extender su influencia en terreno hostil a todo lo que oliera a Madrid y el centralisimo todavia imperanye u a punto estuvo de conseguirlo, pero por su cabeza rondaba un peligro la combativa periodista y colaboradora de Alfonso Navalon Dña. Carmen Esteban que en aquellos tiempos y para su desgracia vivia una relacion amoroso cobn el Conde de Estradas, esto significaba un peligro inasumible para el matrimonio aspirante a dictador a imagen y semejanza de Peron y Evita y obligaron al Conde a romper la relación, cosa que no se atrevio a hacer personalmente.

El tema es largisimo, dura hasta nuestros dias, y aunque se quiera sintetizar requiere de varias, muchas, paginas, por lo que y a modo de introduccion lo derjo aqui por hoy, con el compromiso de continuar mañana,  porque Dña Carmen Esteban ha abierto el camino y yo lo pienso seguir hasta el final, esto es solamente un aperitivo de la mezquindad que rodea y es el motor del asunto. Mañana continuara.



2 comentarios:

  1. La Asociación El Toro está muerta,el día menos pensado cierra.

    Fernández-Villaverde es TOOOOONTO, simplemente.El natrimonio Gárate dos enfermos con ansias de PODER que han fracasado en todo y por donde pisan no crece la hierba. No tienen amigos,ni se relacionan con nadie, ni alternan,solo el Conde los aguanta por lo que sea... y sobre "lo que sea" se comentan varias cosas.

    Deprimente todo,saludos,
    ya no van como iban, dña.CE les ´plantó cara con razón echandole un par de ovarios.
    El Conde tuvo que impedir que le dieran la que le dieron que casi acaban con ella pero ha resultado ser al revés porque esta sra, ha demostrados ser muy constante y tiene valor más que muchos hombres.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Vaya cantidad de mentiras y falsedades.


    Minero

    ResponderEliminar