jueves, 25 de agosto de 2011

AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE MARIA DE LA O SUPERA CON CRECES LA IMBECILIDAD DE CUALQUIER COMENTARIO RECIBIDO HASTA AHORA

La incalificable Maria de la O demuestra su cortedad de mente y falta de neuronas al mandar este increible comentario digno de un frenopatico:

"Maria de la O ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" SALTA DEL B...":

No tienes vergüenza ni la conoces, eres un metiroso, un demagogo de tres al cuarto que no sabe ni por donde le da el aire, menos mal que la gente no somos tontos(por que por su puesto me incluyo) y te calamos a primera vista. Mira ver si te dedicas a otras cosas y dejas de escribir mentiras que cuatro estupidos se creen y luego quedan como tontos...Por cierto ¿les has hecho las pruebas de ADN a los toros de Tomas Prieto de la Cal o como sabes tu que no son veragua? podias tirar de emeroteca(tan culto que te crees que eres) y ver como ha sido y es este encaste.... Listo que eres un listo


Maria de la O ni una supina debilidad mental de la que no hay duda estas afectada puede producir un escrito como la anterior, la imbecilidad supina no consiste en afirmar como cierto algo que demuestras desconocer totalmente, sino el tono que empleas para hacerlo, el lujo de referirte a hemerotecas, si tu supieras lo que es una hemoretaca sabrias que o tienes que rebuscar mucho, menos de un año para encontrar la publicacion por parte del ganadero Gerardo Ortega de unos carteles donde se anunciaban toros de Tomas Prieto de la Cal como encaste puro Domecq sin que dni D. Tomas ni su señora madre lo desmintieran, si tendrias que remontarte mas, para encontrar carteles de4 hace unos 15, 20 o 30 años no recuerdo donde entodos las corridas que si lidiban en Francia de Tomas Prieto de la Cal se anunciaban como encaste puro Domecq, o sea yo se que no son puro Veragua porque el Marquesado de Seone asi lo hacia saber a traves de multiples carteles donde se anunciaban sus toros, y cuando se destapo el pastel no lo desmintieron, no es que no sepas de lo que hablas cosa habitual en los cortesanos de esta ganaderia, es que afirmas cosas y me acusas despreciativamente de listo, y te refieres de forma intelectual a "emerotecas" sin hache, cuando ni sabes lo que son.
Deja la corte de los Marqueses de Seone, deja tu trabajo, abandona tu familia e ingresate voluntariamente en un frenopatico, quiza de esta forma de aqui 25 años recibiras el alta y estaras capacitada para expresar algo en forma publica.
Entre tu y Pili demostrais los estragos hereditarios y geneticos que puede causar un cachirulo demasiado apretado en la meninges y neuronas de los usuarios.  

1 comentario:

  1. Igual yo debería de ingresar en un frenopático (que no lo niego), pero tu deberías estar en la cárcel por todas las injurias, calumnias e insultos que has vertido contra mucha gente... no solo eres un "talibán", si no que te alardeas de ello y sigues en tu línea de incongruencias. Igual en mi locura no he sido todo lo culta, lista o inteligente que debiera, pero la paciencia tiene un limite y lo tuyo ya pasa de castaño oscuro, lo que si que queda claro es que eres un mediocre, mala persona y un inepto en lo que a toros se refiere, lo más gracioso es que aun haya gente que te crea y siga después de todo… De todas formas tienes razón, soy poco inteligente porque a la gente como tu deberíamos de ignorarla y no darle “cancha”…
    De lo de Tomas, no voy a comentar algo que no tiene sentido discutir contigo, solo decirte que eres tu y solo tu el que te agarras a un clavo ardiendo y parece mentira con lo “listo” que eres que te creas todo lo que lees. En fin solo me queda la esperanza de que “a cada cerdo le llegue su San Martín” y espero que a ti te llegue pronto…

    ResponderEliminar