sábado, 10 de marzo de 2012

BANDRILLAS NEGRAS APORTA PRUEBAS DE LA TERTULIA DEL TORO DE MADRID CON CHOPERITA

Donde queda demostrado de forma clara y transparente que no deja genero de dudas la catadura de la gentuza del Toro de Madrid (salvando algunas excepciones, pocas), supongo que esta feria si tiene el valor de sacar pancartas los aficionados honrados se las haran comer, porque sacar pancartas despues de esta tertulia es un insulto al resto de aficionados honestos.

sábado 10 de marzo de 2012


MÁS SOBRE MM ERICE EN CASA PATAS

Ayer, tras la publicación de la entrada sobre la charla de MM Erice en Casa Patas, recibí por twitter algún mensaje como que era un pésimo post y era desinformación. Pues bueno, hoy voy a informar con más detalle sobre algunas preguntas que allí se hicieron y lo que pasó.

La tertulia tuvo más tintes de dulzura que de otra cosa y no hubo argumentos sólidos o cuestiones fundamentadas que pusieran en aprietos al invitado al que algunos de los asistentes tanto critican luego en la plaza y otros foros. Por ello, voy a poner algunos momentos estelares de la tertulia.

A la pregunta ¿por qué no trae usted más variedad de encastes a Madrid?. La respuesta fue "el año pasado trajimos hasta 17 distintos y se puede comprobar"
A la pregunta ¿por qué desde que ustedes entraron es más difícil ver a Miura en Madrid? La respuesta fue "trajimos una vez a Miura y pegó un petardo y los sectores más exigentes pitaron la corrida. Además, Miura reserva su cabeza de camada para Pamplona que es donde lleva lidiando 50 años"
A la pregunta ¿qué problema tienen ustedes en publicar las actas presidenciales? La respuesta fue "nosotros ninguno Que se publiquen cuando quieran, pero es competencia de la Comunidad y del presidente"
A la pregunta ¿por qué no se publican los salarios de los toreros? La respuesta fue "por mí los publicaría pero hay que contar con su autorización. Es un tema de compromiso suyo con la afición. Personalmente, si no los publico es porque no tengo su autorización y porque a alguno se le caería la cara de vergúenza"
A la pregunta ¿no es cierto que usted se está enriqueciendo al ser empresario, ganadero y apoderado? La respuesta fue "No lo es. Alejandro viene las mismas tardes que pueden venir otros toreros como "El Cid", "El Juli" o Manzanares y además vienes porque hace méritos para ello. Ahí está su paso por Madrid el año pasado. Y en cuanto a lo de ser ganadero, pueden ustedes consultar cuántas veces ha lidiado Miranda de Pericalvo en Madrid"
A la pregunta de "El Rosco" de ¿por qué no damos más corridas a toreros como Fandiño y Mora y menos a los del G-10" La respuesta fue "Vamos a ver Rosco. Ahora me dices eso y el año pasado cuando en otro foro comentamos los carteles de madrid solo dabas por buenos los días en los que venían las figuras. Entonces, ¿en qué quedamos?" Aquí Rosco se pone más rojo que un tomate y se oyen comentarios como "uyyyyyy madreeeee", "si es que desde que se bajó a aplaudir a Conchi Ríos cuando salió por la puerta grande" o "menuda voltereta que le ha metido". También se oyeron sonidos onomatopéyicos como "uuuuuu" o expresiones castizas como "la madre que me parió".
Y como dije ayer, tras la tertulia MMErice le dice a " El Rosco": "tampoco era para tanto como parece en la plaza. Esperaba que me apretáseis más. Ha estado bien".
A mi esto me parece un repaso en toda la regla por parte del empresario de Las Ventas. Eso es una opinión propia. Espero q esto tampoco se considere desinformación. Buen fin de Semana

3 comentarios:

  1. Cuando a un aficionado fiel (lo es porque es un hecho que va todos los días) se le eleva a la categoría de padre de tendido pasa lo que pasa. Se cree Dios y como tal actúa pero sin sus palmeros rodeando se acobarda y se calla.
    Yo le recuerdo varias veces en Las Ventas entrar a la plaza y decir que Florito le tenía miedo y que las figuras tal o cual. Luego se le calla muy fácil porque es pura boca.
    Bien señalado Milinko.
    ResponderSuprimir
  2. A mi Rosco me parece un buen aficionado, de lo mejorcito que hay por el 7, pero como bien dices se le ha subido a los altares del aficionado crítico y eso Al Rosco le queda grande...Saludos
    ResponderSuprimir
67quijote, fernando valero "el murga"Mar 10, 2012 06:29 AM
En todas plazas, mal que nos pese muchas veces, habria que tener un 7 y alguien como el rosco.
No obstante, este personaje hay que decir de el, que no es nada objetivo. Es invitado indiscutible de ciertos ganaderos, que cuando va a La Ventas, tratan de llevarselo a su terreno.
Es importante destacar la gran aficcion de este tio, no se pierde ni los sorteos, algo admirable en el. Pero repito, no es objetivo en cuanto a ganaderos que lo tienen como monito de pascua. Le he visto silbar a toros nada mas salir de los corrales, algo que no dice mucho de su objetividad.

Pero repito, en todas plazas habria que poner obligatoriamente un 7, porque lo que no se puede hacer, es aplaudir todo, absolutamente todo como por ejemplo hace el 6 en zaragoza, lleno de provincianos (yo el primero) populistas que no ven mas allà de lo que quieren ver.

El año que Fandi cuajo un toro de indulto, no quiso y se desentendio por el mejor de ese toro, su lado izquierdo, le abronque, hay un momento que todo el 6 se puso contra mi, y el fandi meneo la cabeza como diciendome ; SERAS CABRON, lo justo fue que acto seguido, 3 o 4 aficcionados me dieron la razon, y obligamos al fandi coger la izquierda, algo que sin duda, no sabe ni donde la tiene..
La tarde era con el cid, posiblemente el ultimo año que toreo como siempre. Nos dejo naturales para el recuerdo, luego se oculto misteriosamente, nadie sabe porque, y aun no ha sabido encontrar la luz que le saque del tunel del olvido.
ResponderSuprimir

Una pregunta a Quijote por mi parte no tienes bastantes corruptos en Zaragoza con la Cabaña Brava, Fernando Polo, Rafael Martinez Montesa, Emilio Perez, David Diez (Kim Il Sung), Mariano Ballesteros, el consumidor de sustancias Felix Pallares y su comitiva de bufones? 

4 comentarios:

  1. PETARDO IMPORTANTE DE ADOLFO MARTÍN EN VALENCIA, CADA UNO DE SU PADRE Y DE SU MADRE,
    AFEITADO A TUTTIPLÉN, ESPANTOSA CORRIDA Y AHORA QUE EL TORISMO MODERNO NOS INTENTE HACER CONVENCER DE LO CONTRARIO.

    SALUDOS, Y ADELANTE ..... TODOS SON LO MISMO.

    ResponderEliminar
  2. El Rosco y los demas dejaron VIVO AL CHOPERITA.
    Que se iva a esperar, el Rosco no tiene ni ZORRA, eso si, MOles le explota bien.


    Grada del 7

    ResponderEliminar
  3. Después del petardo de los Adolfos, como si le hubiera comido la lengua el gato, a los Togloditas de la propaganda.

    PETARDO gordo, que el sobrino de Victorino es muy mal ganadero, y los toros afeitados )el primero era un escándalo el cuerno derecho, que se le notaban las pasadas del serrucho.

    Saludos,

    LP

    ResponderEliminar
  4. ESTO NO ES PARA PUBLICAR: No tengo tu mail, además el canal que televisó ayer la de adolfo hoy ha petado y no ha dado nada. Si sale algo te lo mando por aquí, no te preocupes. De todos modos en el blog y en forotoros informaremos sobre los enlaces. Por ahora no hay enlace alguno, espero q para mañana vuelva a estar operativo el de ayer. Ya te informo. saludos

    ResponderEliminar