lunes, 26 de marzo de 2012

QUERIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS

Como la gente corrupta me molesta tanto en el toro como en la politica anticipo mi huelga general a mañana y pasado, dicen un dia yo dos, y antes del que dicen ellos porque no quiero seguir como un borrego a los responsables en la parte que les corresponde a los "sindicatos" CC.OO. y UGT., CGT. CNT y USO son mero, outsaiders, pongo entre comillas lo de sindicatos porque funcionan igual que el lobby PG, Macias, Costillares, Emilio Perez, El Toro de Madrid y demas, pero como lo que propone el gobierno es intolerable aunque no este en España en señal de protesta y de no seguimiento de los explotadores de obreros CC.OO. y UGT. interrumpo mañana Martes y pasado Miercoles mis comunicaciones con España y Catalunya, que tambien es España pero deberia ser mas libre para unas cosas y cargarse a CiU y a ERC.

REVOLUCION ACABAR CON EL SISTEMA TANTO EN LOS TOROS COMO EN LA POLITICA TODO LLEVA A LA MISERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario