lunes, 5 de marzo de 2012

LA TXERRIJANA 2 (36)

Interesante post el de hoy donde Rafael Martinez mOntesa "Corrochanito" ya en plena agonia de la txerrijana vuelve demostrar una vez pasado el tiempo los embustes interesados qye decia para justificar las barbaridades, fraudes y engaños de Zorita/Polo, no dice ni una sola verdad, ni en lo que respecta al aficionado un fanzine confeccionado con papel de estraza a medios foliod con letra pequeñisima y a un espacia vamos mas espeso que un pure de patatas, pesado y dificil de lerr y ademas peligrosos pues te puedes quedar ciego o perder un monton de visión, en el fondo es mejor que este confeccionado asi, de este modo los lectores no leen y no se intoxican.


Exnonera Jaramago de los toros anunciados con fotografias a bombo y platillo por Emilio Perez "Jaramago" que solo estaban en su imaginacion que eran para Zaragoza, iba a las ganaderias y fotografia lo mejor y dlo colgaba asegurando que era para Zaraghoza para engañar al afionacionado que luego en el ruedo se encontraba con autenticos deshechos.


Dice que ha visto mas toros que yo, quiza si teniendo en centa que como su estado normales embriagado pues lo ve doble porque vamos mas del doble y quiza eltriple de toros que el he visto en mi vida, viajando por todas parte de España, Francia y Sur America, y no el pollo de Corrochaniro que no sale de provincia de Zaragoza acudiendo maximo un par o tres de dias a Madrid.


En cuanto a lo del Chofre y la condesa de Estraza vuelve a engaññar y desinformar pues antes de la aparicion la Sra. Condesa ya era vilependiada en ese panfleto asqueroso que es la web del Chofre, yo jamas he ocultado mi bipolaridad como tampoco he ocultado que gracias a los medicos la tengo controlada y llevo una vida normal y con total claridad de ideas, incluso con la bipolaridad sin controlar podia tener cambios de humor fuertes pero jamas la vision distorsinada que tiene todavia en la actualidad Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" gracia a su alcohilismo cronico.


La referncia la Condes ade Estraza y la forma respetuosa de tratarla es debido a que un amigo de ambos que le paga los DYC´S 8 en Madrid le llamo la atención sobre el tema, prefiero no decir el nombe peri si este borracho cobarde tiene las agallas de contestar lo dire.


He aqui el infundio panfletario, por cierto uno de los ultimos post publicados en la Txerrijana, creo que quedan tres mas y cerró por los problemas que le causo un blog de este estilo calumniador y delictivo a Miguel Machimbarrena.

Lo de las encuentas se encuestaron a ellos mismos y gente que estaba engañada en la plataforma y que despues de la feria desaparecioo de la misma hay que ver que cinismo tiene el beodo, al igual que el tema de antitaurinos y la complicidad de Polo.

miércoles 1 de octubre de 2008


PERFECTUS DETRITUS; IGNARUS NECIUS


Tras unos días sin hacer caso a Detritus y antes de que le dé algún telele a cuenta de que nadie le contesta y propague alguna alucinación de su cosecha propia le damos el desmentido del día. Bueno, de la semana que puede ser mes, la semana que viene es el Pilar y no nos vamos a preocupar del tipejo.

Para empezar, San Mateo no sé si estará en el maestrazgo turolense, lo que sí sé seguro es que es la feria de Logroño. Vaya un documentado.
Yo dije que veo muchos más toros que usted, pero muchos más y me reafirmo en ello. De momento como diez veces más de los que usted haya visto o vaya a ver. Ya se lo explicaré ahora espero su delirio correspondiente.
Ángel Muñoz nunca ha sido representante de whiskey en todo caso pescadero, muy bueno, pero pescadero de toda la vida.
En la última reunión de la Plataforma a la que pude acudir por ser fin de semana y encontrarme en Zaragoza había bastantes más de siete personas, lo de las siete te lo imaginas tú como podrías haber dicho los treintamil que entran en la Romareda. Sin fundamento ninguno.
Al respecto de la foto publicada en nuestra web de un toro que finalmente se lidió en la plaza de toros Monumental de Barcelona, que quiere que le diga. Preguntele al ganadero por que mostró ese toro como reseñado para nuestra feria y luego lo lidió en otro coso. Y si no al ganadero aquel que tenía comprada la camada y decidió que cambiaba el toro de destino. Como comprenderá usted si uno va a una ganadería le enseñan unos toros y le dicen estos son, aunque ni te lo creas debes de acatar lo que te cuentan. Y ese toro se les mostró como del lote reseñado, pues se publica la foto y ya está. Otras veces pasan otras cosas, y también sorprenden. Le contaré una... Fuimos a Victorino la primera semana de mayo y nos enseñó nueve toros reseñados y apartados para S. Isidro. A la semana aparecieron en la web oficial de este ganadero siete fotos de toros de los que solo coincidian tres con los que nosotros habiamos visto una semana antes. Y el día del festejo no salió ni uno solo de los dieciseís. Y que quiere que hagamos nosotros... Que tiene usted cada tontería que da grima.
Si a usted no le gusta nuestra publicación "El Aficionado" es su problema, a los que nos tiene que gustar es a nosotros que lo escribimos, editamos y regalamos. Que no le gusta la calidad del papel, que no le gustan los artículos, que no le gusta la maquetación... Que quiere que le diga, llevamos haciendolo así más de once años y nadie se había quejado. Al revés que una vez que se realiza el envío se colapsa el correo de la Asociación en muestras de agradecimiento, por tanto no estará tan mal hecho.
Tiene "coyons" que dirian en su tierra que haya engañado a "La Condesa de la Estraza" haciendole creer que la paranoica es ella... No le ha explicado usted que el artículo del Chofre así como todos aquellos dedicados al análisis de la enfermedad, paranoide bipolar, están dedicados a usted, enfermo declarado y necesitado de tratamiento. No le ha sabido explicar a tan digna señora que todo es un servicio público para dar a conocer al personal los daños cerebrales y personales que usted sufre para que puedan darse cuenta de donde salen sus delirios y el por qué de tanta invención alucinatoria. Mire que es usted mal compañero que ha dejado a esta señora en el error de que había algo para ella que era directamente para usted. Muy mal señor muy mal.
De su probervial desconocimiento de la afición zaragozana da muestra su cometario al respecto de la encuesta videográfica publicada. Resulta que dice usted que solo nos hemos entrevistado nosotros... tiene bemoles. Claro que nos hemos entrevistado nosotros, si no damos la opinión nosotros en nuestra web que vamos a dar. Por otro lado la encuesta que yo conocí de refilón cuando vinieron hacermela creo que es mucho mas completa de lo que sus afirmaciones daban a entender. Yo, que si conozco a los abonados de la plaza... no todos pero sí una gran mayoría le voy aclarar quien sale en el video de marras. Los entrevistados son acreditados aficionados, abonados a la plaza y directivos de diferentes Peñas y Asociaciones. Se las voy a enumerar;
Peña Peñaflorense, Peña El Salcedo, Peña Las Madroñeras, Peña Herrerín y Ballesteros, Peña El Boterón, Peña del Carmen, Peña Torrero y por supuesto "La Cabaña Brava". Entre los encuestados están; Presidente y ex-presidente de la Federación de Peñas taurinas de Aragón, un crítico taurino, el ganadero con más prestigio de nuestra comunidad (el único que lidia corridas) y el aficionado más torerista de la plaza de Zaragoza. La verdad es que se intentó entrevistar a su compañero y dijo que tenía mucha prisa.
Por tanto creo que queda claro su más absoluta ignorancia del tema y de los aficionados zaragozanos. Como diría "el Rosco" ¡Anoraaanntteee!

Del comentario de los antitaurinos mi intención es demostrar que todas sus falacias son falsas y si alguna de las afirmaciones que usted hace se llegan a producir son actos punibles que deben ser sancionados. Por tanto no se puede admitir que estos elementos digan semejante serie de falsedades como ciertas. La tauromaquia tiene unas reglas para cumplirse, y unos medios para evitar fraudes. Que se puedan cometer no quiere decir que sean legales como estos elementos pretenden afirmar.

Y hasta aquí el desmentido de hoy, que sirve para varios días pues nos empieza la feria y andaremos entretenidos.

1 comentarios:


Anónimo dijo...
Da gusto ver como Talibán-Ramón-Kalikatres se va ahorcando él solito poco a poco con sus argumentos, y arrastra de paso a su partenaire. La extraña pareja ha intentado montar una especie de teoría conspirativa y les ha salido un embrollo inconexo y delirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario