viernes, 30 de marzo de 2012

CENICIENTOS Y DON BENITO

Ahi si que hay un fiel reflejo de la realidad, en Don Benito con Morante, El Juli y Talavante, tipos que ven vestidos de luces pero deberian llevar tutu por la coreografia sangrienta que interpretan y con animalitos inovensivos y cariñosos por algo son domesticos de Gracigrande se llenara la plaza y se cortaran orejas y hasta rabos, saldra el gran triunfo de los bailarines que deberian llevar tutu en grandes titulares y hasta en TVE en el telediario. Aclaro que se de sobra que el tutu en el ballket lo llevan las bailarinas y sipongo que estas cosas vestidas con traje de luces deberian llevar tutu lo pongo adrede.

He aqui el cartel de Don Benito, el cual no han protestatdo los "eminentes" chupadores, vampiros corruptos de Extremadura Pedro G. Macias ni Costillares.:


Por el contrario tenemos la verdadera corrida toros que seplantea el proximo 6 de abril en Cenicientos corrida en la que me doy a los demonios por no poder asistir, toros de verdad en concurso de ganaderias para un solo torero que este si viste condignidad,m derecdho y orgullo el traje de luces, el hombre es torero de pies a la cabeza y ademas tiene los cojones tan grandes que tiene que usar braguero paraque le entre la taleguilla, es un torero de verdad aunque muy corto de tecnica y recursos y desprovisto de arte, pero torea de verdad y se juega la vida con toros de verdad, a mi no me gusta y me hace sufrir pero lo admiro hasta el infinito, esto es un hombre y no los bailarines del tutu, se llama Sanchez Vara y hace honor oficio ser torero cosa que solo pueden ser hoimbres muy valientes y vedada a bailarines que ademas deberian usar tutu, GRANDE Y MUCHA SUERTE SANCHEZ VARA

He aqui el cartel de la verdaera proeza de Cenicientos, ademas hay que recordar que para hacerse propaganda Sanchez Vara no se disfraza de pirata porque es torero, el que va con el parche en el ojo como un esperpentico mendigo valleinclanesco es Padilla.:


Ganaderias de Cenicientos porque no se leen en el cartel reproducido:

 Miura, Dolores Aguirre, Murteira, Guardiola, Palha y Rehuelga, nada como los perritoros de Garcigrande que se parecen los peludos estos que tienen fama de come coños, si llevaran tutu  los bailarines de Don Benito se comprobaria. 

2 comentarios:

  1. PUSE EN EL BLOG DE UN PERIODISTA, QUE SE LLAMA DIEGO CERVERA UN COMENTARIO, QUE ESCRIBE COSAS COMO ESTA SOBRE EL G-10, )EN OTRO BLOG), PORQUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE EMPLEAR "SU ESCRITURA!!!"...

    Marin:
    yo te dije y he repetido en infinidad de ocasiones que no iba ha mencionar a cierto sector del escalafón (tengo cosas mas importantes en que emplear mi escritura y mi tiempo)Pero si voy a opinar en este caso del Sr Roberto.

    EN DEFENSA AL GRAN AFICIONADO SEÑOR GIL DE O. Y ESE PERIODISTA QUE VA DE QUE SE LA AGARRA CON UN PAPEL DE FUMAR; ME HA VETADO PORQUE DIGO QUE DEFIENDE AL CORRUPTO DE M.AMONCHOLI.

    SI NO ENTRA MI COMENTARIO EN EL ESTILO DE SU BLOG, NO LO PUBLIQUE PERO ESTOY HASTA LOS CO..J.N DE LOS QUE PREDICAN UNA COSA Y HACEN OTRA.

    SALUDOS


    VENTEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venteño en mi blog se publican todo tipo de comentarios, no solo de amigos o comentarios que me gusten a mi, a quienes atacan si no se defienden o puntalizan es porque no tienen argumentos y tienen miedo porque saben que antes de acusar tengo las pruebas de lo que digo.

      Considerate en tu casa.

      Eliminar