jueves, 29 de marzo de 2012

OTRO MAGNIFICO POST EN BANDRILLAS NEGRAS QUEME VOY A PERMITIR MATIZAR QUE NO CRITICAR

jueves 29 de marzo de 2012


SER DEL G10 O SER FIGURAS,,,"SUTILES MATICES"



Redacción de forotoros, por Alcobendas82: http://www.forotoros.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=3747

¿Cuantas figuras del g10 van a matar alguna corrida en Vic?

¿Cuantas figuras del g10 se anunciaron en Cenicientos?

¿Cuantas figuras del g10 han ido a Madrid fuera del abono isidril?

¿Cuantas figuras del g10 han matado Miura, Victorino, Cuadri o incluso Alcurrucén o Fuente Ymbro?

¿Cuantas figuras del g10 se han salido del toro Domecq en San Isidro? 1 y va con Alcurrucén y Puerto de San Lorenzo. El Cid.

¿Cuantas figuras del g10 matan los toros de Cebada Gago o Miura en Pamplona?

¿Cuantas figuras del g10 han respetado a América lidiando TOROS?

¿Sabéis quien ha hecho todo lo que debería hacer una figura?

IVÁN FANDIÑO
.
Mata Fuente Ymbro en Valencia, Mata Flor de Jara en Vic, ha lidiado corridas muy serias en Bogotá o Medellín, Mata Adolfo Martín en Madrid, va a a Madrid el domingo de Ramos.

DAVID MORA.
Mata Fuente Ymbro en Valencia, Flor de Jara en Vic, corridas serias en Bogotá o Medellín, va el domingo de Ramos a Madrid, hace 2 años estuvo en Cenicientos...

Yo no defiendo que las plazas citadas sean mejores que otras pero sí que las figuras deben matar todo tipo de toro y con todos los compañeros. Esas plazas deben ser visitadas y matar ganaderías de todo tipo. Estos sí son figuras.

Nota de Milinko: Yo añado que a Iván Fandiño se le ofreció formar parte del grupo de toreros que contrataron con ASM sus derechos de imagen, y éste declinó pues no vió claro que fuera para luchar más allá de los intereses particulares de esos pocos y no por los derechos de todos los toreros, sobre todo los más modestos...Además y digo yo, que coño pintaría con un grupo donde muchos de ellos no quieren torear ni con él , David Mora etc....

1 comentarios:

  1. Otro que no ha matado ninguna de esas corridas y que no pertenece al g10, es José Tomás.

    Lo que si está claro que todos estos del g10 si torean entre ellos y visitan plazas como Madrid, Bilbao, Pamplona y algunas más que José Tomás no quiere ni ver.

    Enrique Garrido
    ResponderSuprimir
    Mas razon que un santo Milinko pero mira a Fandilo le doy el beneficio de la duda pero a Mora lo veras como viste a Rincon solo toreando ganaderias de borreguitos en cuanto pase esta temporada si le sale como la anterior.
Fandiño aunque hoy en dia no me fio de nadie me dsa mas la ssensacion de Torero de verdad no de un vulgar buscavidas que la mayoria del escalafon, honesto, y que disfruta con lo que hace, pero la mayoria que lloran por ahi lo que buscan y D. Mora es uno de ellos es gozar de la impunidad el poco o nulo peligro y laos buenos honorarios de los G-10 y y otras figuras de papel que no estan en el G-10.

Mañana empezaremos el dia con la encerrona de Sanchez Vara en Cenicientos, lastima que no podre estar.

1 comentario:

  1. La diferencia entres blogs es bien clara unos como los de torear se dedican a copiar noticias y pegarlas en su blog o a inventarse carteles porque no dan mas de si y otros como milinko y mas blog van hasta el fondo de la fiesta. luego esos se llaman defensores del toro, VIVIDORES, diria yo.

    VENTEÑO

    ResponderEliminar