viernes, 9 de marzo de 2012

LA TXERRIJANA (2) 39

Cambie el nombre al blog por cuestiones tecnicas y Rafael Martinez Montesa se apresuro a cantar el gori-gori, lo aprovecho para anunciar el cierre de la Txerrijana, quien es el para anunciarlo nadie, pero como Miguel Machumbarrena el propietario y por lo tanto aunque el no lo supiera resoponsable de todo lo que se publicaba ya  lo habia abandonado antes por las repuercusiones laborales que le acrreo utilizar los medios informaticos de su empresa para vertir calumnia en horarios laborales ademas.

Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa ya desprestigiados en Zaragoza no sabian como salirse ya que Miguel Machimbarrena les dejo el blog a ellos de tapadillo y aprovecharon el cambio de nombre de este blog para deseparecer para siempre, despues de este queda pendiente el ultimo post de esta pocicilga llena de mierda que creo el cerdo Miguel Machimbarrena y a la que acudieron a alimentarse sus congeneres Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa.

jueves 6 de noviembre de 2008

DETRITUS PERFECTUS. ¿REQUESTIAN IN PACE?

Vaya sorpresa, esta tarde ha desaparecido de la blogosfera la página desde la que este elemento se dedicaba a insultar, mentir y otras fábulas de su insuperable estado de alucinación permanente.
Primero ha puesto un post, donde justificaba que ayer no nos pudo deleitar con sus patrañas al haberse celebrado su onomástica y haber estado de fiesta. También sería digno de ver el personaje... Pero he te aquí que unas horas más tarde aparecía el blog como desaparecido y disponible su nombre. Para un tiempo después aparecer como eliminado y el nombre bloqueado.
Misterios de la informática. Desde estas líneas le deseo lo mismo que a otro estos días "Tanta paz lleve como descanso deja"
Aunque tengo mis dudas de que el tipejo se calle.

Así que si dios quiere y esto sigue así este Blog también estará condenado al ostracismo y el cierre por carecer de sentido. A ver si hay suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario