jueves, 22 de marzo de 2012

POR FIN LOS NUMEROS DE UNA "FIGURA" EL JULI

Copio y pego de Opinion y Toros, mis Opiniones al final de la noticia:

21/03/2012
(Madrid-España) Respuesta de Taurodelta a Roberto Domínguez

Firma: Redacción

Madrid, 21 de marzo de 2012
Taurodelta SA, ante las afirmaciones vertidas hoy por don Roberto Domínguez, apoderado de Julián López El Juli en conferencia de prensa realizada en Madrid, quiere precisar los siguientes aspectos.



Taurodelta, Martínez Uranga a la cabeza, precisan la declaración del apoderado




• Taurodelta SA no adeuda cantidad alguna al mencionado matador en concepto de derechos de imagen por sus actuaciones en la Plaza de Las Ventas el pasado año, tal como ha reconocido la oficina de El Juli en comunicado hecho público tras la mencionada conferencia de prensa.
• En ningún momento se han desvelado oficialmente por parte de Taurodelta los honorarios percibidos por el matador en sus actuaciones en Madrid. La única cifra comunicada oficialmente ha sido la del incremento solicitado por el apoderado del matador respecto a sus honorarios del pasado año.
• Toda vez que en esta comparecencia el señor Domínguez ha hecho públicas sus cifras, afirmando por escrito que solicitó a Taurodelta la cantidad de 192.323 euros por cada una de las dos corridas que habría de torear en Madrid este año, debemos precisar que los honorarios del pasado año, deducidos los derechos audiovisuales, fueron de 192.323 € en una corrida y de 168.283 € en la otra. Lo cual demuestra que sí ha solicitado un incremento de honorarios, como siempre ha defendido Taurodelta.
• En estos honorarios se deducen, lógicamente, los derechos audiovisuales, toda vez que el sistema de valoración de estos derechos ha sido modificado por imposición de los propios matadores en la presente temporada. Los derechos audiovisuales del presente año se negociarían, llegado el caso, con la empresa designada al efecto por los matadores.
• Lamentamos profundamente la situación creada sobre este asunto, no iniciado por Taurodelta, que nunca debió pasar de un simple desacuerdo económico, como ha habido tantos en la historia del toreo.


En difinitiva por una tarde el JULI cobra lo que no gana en un año un trabajor cualificado y con titulo universitario en España, y lo cobra para matar unos animalitos que estan mas cercanos a un animal domestico que un toro bravo y ademas sospechosamente manipulados.

Un tipo que estafa porque dice que mata toros integros y bravos en los carteles que son en los que se basan los consumidores para comprar el producto y en lugar de ser enjuiciado y condenado por engaño y fraude es aplaudido, tratado como heroe y en muchas ocasiones sacado a hombros de las plazas, o encontramos la forma de formar a quien pasa por taquilla o esto ya esta acabado, para riqueza de unos sinvergüenzas vividores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario