lunes, 19 de marzo de 2012

COPIO Y PEGO EL COMENTARIO DE BANDERILLAS NEGRAS DEL FESTEJO CELEBRADO HOY EN VALENCIA

lunes 19 de marzo de 2012


PONCE, ESTO ES DE VERGUENZA

Foto : Aplausos


Redacción de Forotoros, por Alcobendas82: http://www.forotoros.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=3673

Plaza de toros de Valencia en el undécimo y último festejo del abono fallero con tres cuartos de entrada en los tendidos. Se han lidiado seis toros de Capea muy cómodos de cara y desiguales de presencia carentes de casta, bravura e interés. Muy dóciles. El toreo es poder y no matar animales domesticados. Una vergüenza.
Ponce sigue eligiendo el ganado más cómodo posible y por donde salen esos animales se va su prestigio.

Abrió cartel Enrique Ponce ante un toro sin casta, fuerza ni nada. Enrique dio pases a diestro y siniestro aburriendo al respetable que cuando se cansó del pasodoble le animó a abreviar. SILENCIO.

El Cid sorteó a un animal que me queda la duda de si atendía al nombre como mi gato. Un animal con el que estuvo en enfermero dando pases y donde sólo destacó una serie al natural mas por ligada que por buena. Un Manuel más mediático adornó el final de la faena y se llevó UNA OREJA.

Daniel Luque estuvo en pegapases ante otro animal de nulo contenido y al que instrumentó una faena sin alma y excesiva de pases aburriendo al benévolo coso. Algún iluminado sacó el moquero y llegó a existir una leve petición de oreja que derivó en SILENCIO.

Ponce tuvo su borrega para hincharse a dar pases y cortar su orejita. El animal tuvo algo más de vida que sus hermanos y permitió al de Chiva dar pases despegados y vacíos pero daba igual. Su público no tuvo en cuenta lo leve de su faena y lo desprendido de la estocada y le dio UNA OREJA y le pidió otra.

El Cid ha estado en mediático. Faena honrando al peor Cordobés o al más aburrido Paquirri. Pases y sonrisas se alternaron con pases, o algo parecido, de rodillas y puerta grande de vergüenza. OREJA.

En el último no hubo opción más que a desear que acabara pronto el festejo. SILENCIO para Daniel Luque



COMPARAR EL TRAPÍO DE ESTA MURUBEÑA CON LA DE ESTA MAÑANA DABA PENA. HORRENDA CORRIDA QUE ARRASTRA A VALENCIA AL FANGO DE LA MANO DE LA SOMBRA DE PONCE, EL MEDIÁTICO CID Y UN PALCO DE PENA. LUQUE ABURRIDO. UN HORROR.

Nota de Milinko: No olvidemos al palabrero Francés.. El principal culpable de este desastre.

2 comentarios:

  1. Yo no pondria de culpable a el france ni mucho menos sino todo lo contrario , simon ha echo lo que ha pedido deprisa y corriendo y sinceramente era una feria completa. Pero nose que tienen los corrales de Valencia pero algo pasa...
    SIMON ES UN GRANDE Y ENTRE MUCHAS COSAS NOS TRAJO A JT.
    Un saludo.
    ResponderSuprimir
  2. fernando valero 67 quijoteMar 19, 2012 05:38 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario