viernes, 16 de marzo de 2012

LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA PARECE MAS UN ASILO PARA DISCACITADOS

Porque discapacitado es un tuerto como Padilla, que le han magnificado su discapicidad a los cuatro vientos y lo han elevado a la categoria de falso heroe cuando a muchos otros toreros un toro tambien les quito un ojo o la perdida del mismo y en lugar de hacer ostentación se pusieron un ojo de cristal y su carrera de sorto por la mitad, acando en el hoyo de los desheredados del escalafon, Pero este tipo hasta de de su discaoacidad la convierte en moneda de cambio.

Cuando L.F. Espla fue dado por muerto en Ceret Padilla pido para no dejar solo a San chez Vara 6.000. Euros o se iba e ihzo recoger los avios a su cuadrilla "embolso los 6.OOO.- y no acerco a la enfermeria a preguntar por elmaestro supuestamente muerto.

L.F. Francisco Espla torero de una pieza parecia muerto pero no estaba y y cuando se dieron cuenta los medicos lo subierona un helicoptero direciion al Hospital de Perpignan, en el helicoptero iban llorando su hijo y su hermano, L.F. Espla recobro algo la conciencia y les dijo. ESTO ENTRA EN EL PRESUPUESTO, comparese de Espla la toreria con la mezquindad esperpentica de Padilla.

Pero no solo paracia un asilo de discapacitados por Padilla pues saltaron al ruedo 8 animales 5 de Garcigrande y dos de Parlade totalmente invalidos que fueron ayudados y mantenidos en pie por los asistentes sociales J.M. Manzanares y I. Talavante que tambien prestaron su servicio a Padilla llenandole la plaza.

Esto lo plasma Valle Inclan en un libro y dicen que es un exagerado y que no se puede representar en una escena y estoo ha pasado en realidad en un plaza de toros donde ser pagaron la entradas carisimas.

Los profesionales matan la fiesta es cierto pero los que pasan por taquilla a ver estos esperpentos la apuntillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario