sábado, 24 de marzo de 2012

CUANTO SUEÑO PREDIDO EN VANO

El que suscribe siempre a dormido como Dios pero cuantos aficionados no dormian pensando que este año nos quedamos sin San Isidro por el Plus, y quiza tambien Pamplo, Bilbao, por Zaragoza evidentemente no interesa a nadie, pues ya ven desvelos en vano, por eso dormia yo tanquilo el gitano de moles a soltado 4 reales no mas a los que se han ido a la empresa de imagen y ya esta arreglado cual trato entre gitanos, y los gitanos mucho pwro muchos mas serios que los Moles y los toreros firmantes.


Venga ya los vereis por television y opor television se veran las corografias sangrientas que estos abusadores montan con animalitos domesticos a los que llaman toros.


Moles millonario, los abusadores que se visten de torero en lugar de ponerse un tutu como como corresponde millonarios ¿y de donde salen los euros en España y Francia y los Dolores en america? de nuestros sufridos bolsillos bien pagando entradas, bien suscribiendonos al plus, para ver una cosa porla que no pagamos porque pagamos por corridas de toros y nos ofrecen un ballet sangriento ¿hasta cuando enriqueceremos a parasitos delincuentes?.


El poder esta en nuestra manos pero en lugar de ejercerlo y evitar que nos timen lloramos si no nos roban, m asoquismo?, no acordarse ya de lo que es un toro bravo y saber diferenciarlo de un animalito domestico? pues no se pero algo de eso debe ser porque gente que paga lo que paga para que le estafen no puede ser tonta o lo que es peor deficiente mental, porque para tof¿do lo demas sirven y no les estafan un centimo de euro, reflexionemos, el poder es nuestro porque nosotros somos quienes tenemos los euros que los enriquecen ¡¡¡usemoslo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario