martes, 13 de marzo de 2012

CUANDO LA COMIDA ESCASEA O SE PONE DIFICIL LAS HIENAS SE COMEN ENTRE ELLAS

Y esto es lo que ocurre en el toro de Madrid, en Torear, a Javier Salamanca y a la Cabasña Brava sde fuentes muy bien informadas se dice que:

En el toro de Madrid Javier Salamanca no se ha ido sino que le han echado porque ya por la comida y la subvencion que hay chupan demasiado y este chupaba uq eno veas, y que un socio cogio del cuello al Conde de Estradas ante testigos y no le pego porque Pepe Carlos Fernandez de Villaverde y Silva Muñoz se acojono, eso no hace mas que empezar.


En Torear (Toro. torero y Aficion) han prohibido publicar a Javier Salamanca.

Javier Salamanca va dando tumbos no lo quieren en ningun sitio, quiza en en Chofre pero todo el mundo sabe que es esa misteriosa y restringida cueva de Ali Baba y a Salamanca no le interesa.

Y por Zaragoza se dice:

Referente a impagos y otras autorias acaecidas antes de comenzar el Pilar creo que hasta cerrajeros tuvieron que llevar porque Taurodelta cambio las cerraduras de la oficina de P.T. para que nó pudiera acceder nadie relacionado co Zorita, c on lo cual la Cabaña Brava esta en peligro, ademas de que entre ellos se pelean a matar <Rafael Martinez Montesa a roto con Emilio Perez, y Fernando Pollo se dio de Baja y desde que perdieron los subarriendos no aparece por alli o no lo dejan entrar, aunque conserva a los esclavos mas fieles los mas destacados Emilio Perez y todavia Rafael Martinez Montesa este ultimo el alcoholico un dia que este sereno se desmarcara de Polo como lo ha hecho de Emilio Perez.

Asi van las cosas con los que comen carroña cuando falta se comen entre ellos.




Javier Salamanca va dando tumbos porque no lo quiere nadie, bueno el Chofre pero todo el mundo sabe lo que es cuava de Ali Baba.

Y en Zaragoza pues se dice

2 comentarios:

  1. No das una, Taliban, Salamanca sigue en El Toro y escibiendo en Torear, lo de la pelea del Conde Con un socio , eso si es cierto, informate no sea que un dia te partan la cara por difamar.

    Charro

    ResponderEliminar