viernes, 9 de marzo de 2012

MI PREDICCION DE LA TERTULIA DE AYER DEL TORO DE MADRID EN CASA PATAS SE CUMPLIO E INCLUSO SI VIO SUPERADA

Solo me equivoque con Salamanca que por lo visto ha tenido que salir por piernas porque los buitres no querian compartir la carroña con el, ahora solo le queda Torear hasta que su tocayo Javier lo eche tambien por quitarle los sobres y el Chofre.

Paraque no no haya dudas copio y pego el post de Banderillas escrito por milinko aficionado de garantia de objetividad y honradez.

viernes 9 de marzo de 2012


MANUEL MARTINEZ ERICE CALLÓ A LOS VOCEROS Y PANCARTEROS

Foto Burladero


Anoche en Casa Patas estuvo el empresario de Las Ventas, Manuel M Erice , los allí presente, entre ellos muchos componentes del tendido 7 de Madrid y de la Asociación del Toro, con su presidente Faustino "Rosco" a la cabeza, tenían una oportunidad de oro para preguntar y pedir explicaciones al empresario , pero callaron en incluso alguno recibió leves abucheos por parte de los asistentes. Erice los calló a todos y de hecho al finalizar la reunión en "petite comité" le comentó a alguno de ellos que no eran para tanto como luego parecían en la plaza. No se atrevieron o no quisieron poner en apuros al empresario de las Ventas, pero a buen seguro luego les veremos tras las pancartas y les oiremos soltar improperios tarde tras tarde.
En otro orden de cosas, MM Erice dijo lo siguiente: "Siempre hemos tenido amistad con Casa Matilla. Siempre pensé que haríamos cosas juntos. Era algo que me seducía" "El caso de Simón fue distinto. Entendimos que los dos éramos dos empresas grandes y debíamos remar en una misma dirección". Vamos que con Matilla hay amor y sentimientos, lo de Simón es un simple revolcón, un rollete de una noche...

3 comentarios:

  1. eL Rosco, sencillamente, le hizo la "ROSCA" al Empresario.

    Mucho peloteo el que se vió.

    Saludos,

    UN AFICIONADO
    ResponderSuprimir
  2. Son unos mozuelos educados que no gustan de intimidar a sus invitados, jeje. Seguro que lo cortés no quitó lo valiente.
    ResponderSuprimir
 
Nos toreó bien toreaos la verdad es que sí y, quien diga lo contrario, miente.
Entró con uno de su equipo, se promocionó, y allí nadie dijo ni "mu" y esa es la pura verdad de lo que ocurrió en el Toro.
 
 
 

1 comentario:

  1. Lo que conocemos pocos, es que se ha llegado a las manos.

    La Asociación hace aguas, y el que lo niegue es ciego, o se mueve por intereses espureos.

    Al Conde Pepe Carlos de Estrazas, estuvieron a punto de "currarle", y como un cobarde que no sirve ni "pa" las mujeres, se cagó las patas abajos.

    Salamanca es un caso perdido.
    Que vaya con cuidado esta temporada, porque cuenta con enemigos por todos sitios que frecuenta.

    UN AFICIONADO PREOCUPADO

    ResponderEliminar