viernes, 16 de marzo de 2012

LIO EN LA CABAÑA BRAVA CON SEROLO LA PROPIA CABAÑA Y SU VICE PRESIDENTE EMILIO PEREZ "MULILLERO O JARAMAGO"

La Cabaña Brava escribe sin mojarse y marcando distancias, como buenos cobardes que no son capaces de reconocer su actuación" lo siguiente:


Comunicado de "Toros del Ebro S.L." PDF Imprimir E-Mail

Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
viernes, 16 de marzo de 2012
En respuesta, y aclaración, ante las recientes manifestaciones del presidente de la Diputación de Zaragoza acerca del número de abonados de "La Misericordia", la empresa "Toros del Ebro S.L.", a través de su gerente Ignacio Zorita, no has hecho llegar un comunicado público. Sin entrar en su valoración, lo reproducimos a continuación para conocimiento de la afición zaragozana.




Comunicado de prensa de Ignacio Zorita

Ante los datos erróneos que aparecen hoy en diversos medios de comunicación, puestos en boca del Sr. Beamonte, Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, sobre el número de abonados de Zaragoza, y que entiendo perjudican mi imagen en cuanto a mi colaboración en la gestión en estos últimos años en La Misericordia deseo puntualizar lo siguiente:

1.- Que el número de abonados en 1992 eran en torno a 2.800. Según los listados que dispongo de 2002, en unos años de máxima bonanza económica, eran exactamente 2.235 abonados. Y que en la actualidad, el número de abonados es de 1.300, coincidiendo con la época de mayor crisis económica de las últimas décadas. Esos abonos se han ido perdiendo de forma progresiva durante la gestión de distintas empresas.

2.- Que no entiendo qué interés puede existir en la manipulación de estos datos, que pueden comprobarse por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza de manera fehaciente, si no es justificar un pliego irreal y extremadamente restrictivo que ha provocado la exclusión y rechazo tanto de mí como de las más importantes empresas del sector, como ha podido comprobarse en la cantidad, categoría y validez de las ofertas presentadas

3.- Que deseo sinceramente que la nueva empresa sea capaz de revertir estos datos e incrementar el número de abonados por el bien de La Misericordia y de los aficionados zaragozanos. El tiempo lo dirá.

4.- Que me siento muy satisfecho personal y profesionalmente de estos años de colaboración en la gestión de la Plaza de Toros de Zaragoza, donde han actuado todas las máximas figuras del toreo y se han lidiado las mejores y más prestigiosas ganaderías de cada momento, sin que en ningún caso se haya producido ningún escándalo ni incidente más allá de los derivados de una gestión normal y correcta. Igualmente quiero mostrar mi agradecimiento público a esos 1.300 abonados, a los miles de espectadores que han acudido a la plaza estas últimas temporadas y a todos los medios de comunicación, equipos gubernativos y veterinarios y todo el personal de la Plaza por su comprensión e inestimable colaboración en aras de una mejor gestión. Siempre he actuado pretendiendo lo mejor para mi querida plaza de La Misericordia, aunque haya quien no lo entienda así.


En Zaragoza, a 16 de marzo de 2012.

y En la misma Cabaña Brava Emilio Perez "Jaramago o Mulillero escribe: 

CAMBIOSJaramago 16-03-2012 13:03
Al parecer el primer ciclo se va a dividir en dos, como dice el nuevo empresario. En Abril, en torno a S. Jorge se programará la Corrida Concurso, una de rejones y dos novilladas con caballos. La otra corrida ofertada para el primer ciclo se dará en Junio y las dos novilladas con picadores restantes y las de sin caballos se programarán en Septiembre.
0 #4 SEROLOJaramago 16-03-2012 13:24
No es cierto lo de los 800 abonados que dice Beamonte, según la última lista de abonados de Zaragoza superaban los 1300.
En cuanto a lo que dice Serolo de que dejó Valencia con 5000 abonados, puede que sea cierto, pero no es menos cierto que en la capital del Turia no tienen muy buen recuerdo de la labor empresarial de este señor. Bajó el toro considerablemen te y para mi es fundamental consolidar el tipo de toro que merece Zaragoza como plaza de 1ª
Como se vce el Vice-Presidente de la Cabaña Brava apoya claramente a Zorita y deja sin valor la afirmacion de la Asociación donde dicen: " Sin entrar en su valoración" o Emilio Perez hace lo quiere en la Cabaña que es la realidad porque los demas son sus esclavos o lo cesarian de inmediato. Creo que la cosa esta clara no se salva ni el apuntador (bueno el apuntador y algun otro si)






 

1 comentario:

  1. la carta en vez de enviarla a su queridisima cabaña ????????? que se la mande al sr. Presidente de la DPZ.
    y que nó la encabeze con Taurodelta que nó tiene nada que ver el gerente-empresario él y solo el tiene la culpa de como está la plaza de Zaragoza amen de su sequito hamster y demas acolitos.

    ResponderEliminar