jueves, 1 de marzo de 2012

DE EMELIO PÉREZ Y RAFAEL MARTINEZ MONTESA

Emilio Perez ademas de corrupto es burro se cree listo porque mebauca a la gente de la Cabaña Brava y es vice-presidente pero el a su ves esta embaucado por Rafael Martinez Montesa y Fernando Polo dos corruptos no inteligentes ni listos pero si astutos.

Ahora se llevado mas hostias que un grial Emiio Perez por meterse sin conocimientos suficientes con Milinko hasta perder los papeles, lo ha hecho porque es burro y crre que asi se deja ver y a veces como esta le sale el tiro por la culata.

Polo y Martinez lo usaron para involucrar a la Cabaña Brava en las maniobras para meter los subarriendos de Zorita-Polo, ahora muchos a sus espaldas lo hacen responsable del desaguisado pero no se atreven a echarlo de la vice presidencia, Martinez y Polo metieron a David Diez de Presidente porque es un pobre hombre sin personalidad facilmente manejable y sacaron a Felix Pallares de la Vicepresidencia porque era imprevisible ya que aparte de miserable y avaro siempre va cargado de una sustancia u otra,ya se me entiende.

Observese ahora que mientra Emilio Perez seguro que alentado por Rafael Martinez Montesa las tiene con Milinko y sale cagado Rafael Martinez Montesa pelotea a rabiar a mIlinko en Twitter, y se ha intentado y desmarcarse de su responsabilidad den el tema Zorita-Polo.

Ademas como es astuto y dicharachero nunca invita mas que a la primera copa luego todo de gorra para el peri jaja....jiji, pues todavia le justifican lo que no le justifican a Emilio Perez cuando es mas responsable de todo Rafael Martinez montesa que el.

Era concejalde Ariza nmo lo es yo le acuse de prevaricacion vease el post de hoy de la txerrijana y lo que contesto, pero en las proximas elecciones no salio concejal casualidad verdad Rafa?.

Vamos que son unos mafioso pero como Lucky Luciano con clase sino manazad como Schulz o Dillinger, y mas corruptos que todos ellos jutos recuerdese el afire del que hablaba ayer de la loteria, ademas de lo que chupan de ganaderias y lo que ha chuopado Polo de la Misericordia.

Observese que despues de lo courrido y a pesar de estar prohibidos pues los concuesos se otorgan a quien sea y son intransferibles en el nuevo pliego la nueva DPZ especifica claramente que no se puede subarrendar, mas pruebas todavia quieren, pero ellos siguen afirmando que estoy loco, imbeciles.

Emilio Perez jamas contestara a mis preguntas no puede como bien ha demostrado en los Twitters que ha publicado a quien le pedia explicaciones, y es que como digo es burro y cree como los avestruces que escondiendo la cabeza no le ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario