lunes, 19 de marzo de 2012

NUEVO Y ULTIMO COMENTARIO DE MARIANICO "EL CORTO" O SEA EMILIO PEREZ

Hoy escribe este comentario que le contesto con este otro, se ve a lengua que eres Emilio Perez pero como tienes cojones de mostrar publicamente tu cara y la podredumbre de tu moral y cerebro recurres a un manido comico aragones o que parodiaba a los aragones como tu paleto, payes y lemeculosde quien crees que le vas a poder sacar algo la comida delikatesen que no puedes comer en tu casa, o quiza un sobre para comprar semillas y asi poder arar y sembrar. Es el ultimo comentario que te publico porque no dices mas que memeces y nada de interes. 

jajajaja!!!! no puedo mas, me va a dar algo, jajajjaa!!! va un tipo, que firma sin nombre, y dice que me tapo con un seudónimo, jajajajaja, es inmejorable, caballeronegro no cambies, este es el mejor blog de todos, no se como he podido vivir tantos años sin leerlo. Muchas gracias, no cambies, eres el hazmereir general, no lo dejes por favor.
Marianico "El Corto"
ResponderSuprimir

EL CABALLERO NEGROMar 19, 2012 09:52 AM
Te trata como tu tratas a los demas no a mi sino a los lectores de este blog escribe como anonimo y firma con un pseudonimo igual que tu, lo que pasa es que el no se tapa porque sabe que no se tapa y tu si cagón imbecil babeanbte.

A cagar con los cuernos puestos Emilio Perez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario