miércoles, 28 de marzo de 2012

QUERIDOS AMIGOS, ENEMIGOS E INDIFERENTES

Yo acabo de terminar la huelga he hechoo el idiota pero por lo menos no he seguido a nadie que me usa y me explota, a vosotros os faltan 4 horas para levantaros, unos os sumareis como borregos a las manifestaciones convocadas por el CC.OO., U.G.T. y PSOE, ya dije que lo demas no cuentan para nada, otros iran a la puerta de empresa a ver que pasa y si pueden entraran a trabajar, si hay piquetes se cagaran patas a bajo y se marcharan al bar o a casa para que por lo menos no los vean los jefes manifestandose, eso si unos y otros protestaran y unos y otros hayan entrado ido a su casa al bar o manifestado el Viernes se quejaran y estaran igual y eso porque porque la sociedad esta alienada y tratada como lo que realmente es borregos y claro cuando falta pasto como ahora pues la mitad al matadero y la otra mitad a seguir currando y a pasar hambre y poerder el poco patrimonio el que lo tuviera.

CC.OO., U.G.T. y el PSOE son los bufones del sitema, e PP. CiU, ERC, los servidores del sistema y los de BILDU siempre fuera de juego se montan en el barco cuando se hunde.

Esto es blog tocacojones taurino ¿entonces porque hablo de politica? simplente porque nunca habia sido tan similar casi igual la situacion politica la de los toros.

Borregos son los que se manifiestan borregos capados los que van miran de entrar a trabajar y si ven piquetes se cagan patas abajo y se van a casa  al bar para que no los vean los jefes, pero bueno en eso esta el pan por el medio, y hasta se puede justificar aunque no perdonar el ser borrego.

Pero materse haciendo cola, gastarse un monton de euros en entradas y abonos para ver festejos taurinos como los de la pasada feria de Valencia, o los de Sevilla Madrid o Bilbao, Pamplona en a parte y aun hay algo de seriedad en sombra, y Zaragoza es unZombi taurino secado de espiritu, alm y sangre por Zorita, Polo y La Cabaña Brava, en dfinitiva el mismo comportamiento de borregos pero aqui no por el pan, no se sabe bien porque porque tampo se puede dec ir que el 95% d elos que hacen esto sean idiotas pero si se puede afirmar que son borregos como en las otras cuestiones de la vida.

Realmente a mi los borregos me despiertan ternura, coño el anuncio de norit es enternecedor, pero tambien me entran ganas de mandarlos al matadero cuando no son capaces de enfrentarse a una situacion que les conduce al paro o al tabajoi miserablemente pagado, o pagan de lo poco que les queda para ver la mierda y ademas artificial que ofrecen en las plazas de toros.

Manifestarse un dia es ser mas borrego todavia, entre servicios minimos, los ue se les cuelan a los piquetes o tienen cojones (pocos) para enfrentarlos la empresa. no se entera el gobierno y los poderes facticos del sistema se rien al igual que se rien las figuras taurinas, los ganaderos comerciales y los emprsarios taurinos, unosse rien otros no tienen tiempo de reier por que solo cuentan los billetes que no han estafado si no que les han regalado los borregos de turno.

Yo ya estoy jubilado, me pueden bajarla , pension una tocada de huevos que agradecer a los borregos, pero lo que mas me jode es que me morire y la corrida de toros ya no existira en su lugar habra este grotesco ballet copn coreografia sangrienta y trajes de luces en lugar de tutus. otra cosa que me jode mucho mas que agradecer a los borregos asquerosos.

Para quien me llame demagogo, ni pondran comentario, da  miedo por lo visto escribir aqui ¿no Emilio y cia?  un poco de mi curriculum vitae.

Forme parte del grupo refundador de la CNT en el franquismo, cuando esta fue invadida por marginales, estuve en UGT. y  fui secretario de la Union Local de Barcelona, Secretario del Sindicato de Banca de UGT Catalunya, y miembro del Comite Federal de sindicato de Banca de UGT., abandone UGT por la corrupcion que habia y me embarfque en la CGT. sucedaneo aguado de la CNT, una serie de anarquistas snobs que daban pena, mientras nos dejaban trabajar estuvimos alli pero cuando quisieron imponer su disciplina de engaños y utilizar a los trabajadores como borregos fundmos nuestro sindicato de empre, que todavia existe, donde hicimos historia, y lo yo fui su Vice-Presidente, porquesalimos de empresa el presidente y yo es una historia muy larga que llevaria tantos capitulos como la Txerrijana llevo comentarla contarla pero si alguien insiste no tengo inconveniente en contarlo.

Asi se entendera un poco porque desprecio a los pancartistas gtraidores y a los corruptos del Toro de Madrid, La Cabaña Brava, Emilio Perez, Fernandoi Polo, Rafael Martinez Montesa, Pedro G. Macias, Costillares, los perros del chofre de torear y todos sus acolitos que no vale la pena nombrar

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CAPADA Y COMO CAPADOS SE COMPORTA EL 95% EN SU POISICION FRENTE A LA FIESTA DE LOS TOROS.

Que os aproveche la huelga majos y llevar papel higienico si os cagais ante los piquetes infortativos que ademas de presionar engañan porque saben que la huelga es una payasada para cubriri un expediente y seguir viviendo de as subvenciones y la sopa boba.

He estado tentado a cuidar sintaxis y ortografia pero al final lo he pensado y no me ha salido de los cojones, este blog nacio asi, seguira asi, y desaprecera cuando muera o vaya al asilo asi,
siendo de esta manera.

Hoy todo en rojo no politico sino de sangre.

1 comentario:

  1. En Zaragoza las cosas estan empezando a cambiar. Entre todos vamos a poder con ellos. De momento hay mas caras nuevas y voces nuevas que pisan fuerte

    ResponderEliminar