sábado, 10 de marzo de 2012

LA TXERRIJANA 2 (39) Y ULTIMO

Desaparecido Miguel Machimbarrena por su acojonamiento y los costos laborales que le costo calumniar desde los servicios informaticos de la empresa en este post desaparce tambien Corrochatino y ademas dice que lo cierra, quien es el para hacerlo, Miguel Machimbarrena no tiene ni cojones de cerrarlo, dice que es porque porque parece que mi blog ha desaparecido, pues tres años y medio casi despues mi blog sigue viento en popa y la Txerrijana sigue cerrada, eres un piante fantyasma, alcholico y cobarde Rafael Martinez Montesa.


jueves 6 de noviembre de 2008

DETRITUS PERFECTUS. ¿REQUESTIAN IN PACE?

Vaya sorpresa, esta tarde ha desaparecido de la blogosfera la página desde la que este elemento se dedicaba a insultar, mentir y otras fábulas de su insuperable estado de alucinación permanente.
Primero ha puesto un post, donde justificaba que ayer no nos pudo deleitar con sus patrañas al haberse celebrado su onomástica y haber estado de fiesta. También sería digno de ver el personaje... Pero he te aquí que unas horas más tarde aparecía el blog como desaparecido y disponible su nombre. Para un tiempo después aparecer como eliminado y el nombre bloqueado.
Misterios de la informática. Desde estas líneas le deseo lo mismo que a otro estos días "Tanta paz lleve como descanso deja"
Aunque tengo mis dudas de que el tipejo se calle.

Así que si dios quiere y esto sigue así este Blog también estará condenado al ostracismo y el cierre por carecer de sentido. A ver si hay suerte.

 
Pues mi blog ha seguido y colorin colarado la pocilga de la Txerrijana se murio de miedo y canguelo al quedar infinitas veces practicamente todas en evidencia sus calumnias, insultos y mentiras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario