sábado, 17 de marzo de 2012

NUEVA CONTESTACION A UN COMENTARIO DE MARIANICO "EL CORTO"

Mira imbecil ya paso de Marianico y de corto y voy directo a lo que eres un imbecil que no se entera de nada, a mi me importa un huevo y parte del otro lo que diga Nacho Lloret desde que dejo de decir que era aficionado y declarto profesional del toro, me huevo y parte del otro como lo que que dicen todos los profesionales o mafiosi.

Yo a lo que voy es alo que publica Torear, Toro, Torero y Afición y lo que publica esta claro porque lo he copiado y pegado dos veces y lo que se lee es lo que digo.

Torear seguro que que lo ha hecho de mala fe todos sabemos de Lloret, quiza tu imbecil no, es empleado de Simon Casas, pero claro tu falta de inteleigencia te impide darte cuenta de lo que pretende el post en cuestion y este blog en particular.

Te lo dije ayer Twitter no me importa entro tres veces a la semana para ver que dice Emilio Perez unico sitio donde se expresa o expresaba porwue queria escondido por eso quiza a partir de ahora desaparezca tambien de alli, yo comprendo que tu sea un experto adicto a Twitter aunque dudo que llegues ni a entender comentarios de 120 caracteres.

Marianico esto es blog no un asilo para deficientes mentales, aqui cantas, sobras y enguarras con tus babas (los imbeciles babean).

4 comentarios:

  1. jajajaja!!!! eres un genio, me parto, me parto, no puedo mas, son 140 caracteres, inutil, que ni contar sabes, inutil que lo de nacho lloret no lo copiaste entero, te dejaste sin copiar lo que decía lloret, que seas un analfabeto informatico se entiende dado tu avanzado estado de descomposición pero que no sepas ni copiar ni pegar es fabuloso, eres un mago, no cambies nunca, vuelve a España, tienes mucho futuro como humorista, bueno realmente como bufón.
    Marianico "El Corto"

    ResponderEliminar
  2. Marianico la diferencia que el Talibán va de cara, y escribe a cara descubierta, y tu te tapas, bajo seudónimo.

    Sois una panda de impresentables, y estáis vistos, los de Madridm del Toro, Zaragoza de la Cabaña, Mérida el cerro de San Albín, y el bolinga de Irúm y su chapado y patético Chofre.com, que chupais de algunos ganaderos que no son diferentes de los demás.

    Da caña Talibán, que son unos mierdas..... como lo demuestran cada vez que h abren la boca.

    Emilio Pérez Mulillero, eres lo peor que hay........... BORRACHO........... y un hortera cobistas de Sñrtos, que nadie te puede ni ver.

    Saludos,

    AFICIONADO DE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! no puedo mas, me va a dar algo, jajajjaa!!! va un tipo, que firma sin nombre, y dice que me tapo con un seudónimo, jajajajaja, es inmejorable, caballeronegro no cambies, este es el mejor blog de todos, no se como he podido vivir tantos años sin leerlo. Muchas gracias, no cambies, eres el hazmereir general, no lo dejes por favor.
    Marianico "El Corto"

    ResponderEliminar
  4. Te trata como tu tratas a los demas no a mi sino a los lectores de este blog escribe como anonimo y firma con un pseudonimo igual que tu, lo que pasa es que el no se tapa porque sabe que no se tapa y tu si cagón imbecil babeanbte.

    ResponderEliminar