miércoles, 14 de marzo de 2012

CONTESTACION AL COMENTARIO DE UN TAL CHARRO

Y digo de un tal Charro porque creo que es un suplatador que quiere liarla, como si no estuviera harto ya de suplantadores, pero bueno contesto al individuo sea quien sea que me importa un cojon.

El tipo dice:

No das una, Taliban, Salamanca sigue en El Toro y escibiendo en Torear, lo de la pelea del Conde Con un socio , eso si es cierto, informate no sea que un dia te partan la cara por difamar.
Charro
Mira Charro o quien seas 1° Lo del Conde no lo niegas sino que lo confirmas, que Salamanca sigue en el Toro no te lo crees ni tu, en Torear publican hoy un articulo que tenian retenido para desmentir mi informacion, pero a quien quieres engañas ¡¡¡Hombre!!!! lo que pas que lo del Conde no lo niegas y lo bueno es que tampoco niegas que se cago patas abajo sino le rompen la cara que bien merecido se lo tiene porque habian demasiados testigos que no son de confianza para vosotros, mira el nick sde suplantacion te va como anillo al dedo a engañar a Salamanca a mi y en este Blog no.
Si sois mas cobardes que un conejo, un buen ejemplo El Conde cosa que tu confirmas u Opsen cosa que confirmo yo.
Y para terminar la cara me la partiras tu o el Conde o quiza un aparejador?.

1 comentario:

  1. ¿Y no se despeinó la maricona del Condesito?

    ¡La Virgen que gentuza!; y estos del 7,
    son los que quieren mandar en la plaza de las Ventas,
    y Choperita y Cia descojonandose.


    Charro2

    ResponderEliminar