viernes, 16 de marzo de 2012

CONTESTACION A UN COMENTARIO DE MARIANICO "EL CORTO"

Que bien has elegido el nick pero mejor hubiera sido que elijieras Marianico "El Imbecil" pues los mismos de toro, torero y aficion te dejan con el culo al aire:

Decia Marianico "El Corto o El Imbecil":


jajaja q inutil eres, no sabes como funciona twitter, nacho lloret no es el que dice eso, sino al que se lo preguntan, porque lloret es de la empresa de valencia, q ridiculo mas espantoso, eres el hazmerreir de la afición, no lo dejes nunca. Te queremos.
Marianico "El Corto"

Cuando en Torero, torero y Aficion sale escrito esto:

¿como puede ser que estén las entradas de segunda naya de sombra agotadas si luego estoy yo solo allí? Un saludoNota añadida: escribe Nacho Lloret en Twitter

3 comentarios:

  1. jajajaja, me parto, que inutil, lo que dice Nacho Lloret es lo siguiente que no has copiado, si no sabes como funciona twitter, y como se menciona en twitter no pasa nada, pero no hagas estos ridiculos tan espantosos, bueno si, hazlo que asi nos reimos todos. Me parto. No cambiés nunca.
    Marianico "El Corto"

    ResponderEliminar
  2. Oye Marianico "El Corto" o "El imbecil" yo hablo de lo que ponen en toro, torero y aficion Torera, lo que hay en twitter lo puedo haber leido o no, pero como eres burro no te enteras, de twitter solo comento alguna vez lo que dice Mulillero Emilio Perez, lo demas lo leo y paso comentarios tan cortos no interesan, el que copia mal es Torear mal o interesadamente mal y ahora vete a cargar en una cagadera turca.

    ResponderEliminar