lunes, 5 de marzo de 2012

PADILLA O LA FUERZA DEL MARKETING SOBRECOGEDOR

Juan Jose Padilla ha sido presentado como un heroe, como un superhombrepor reaparecer despues de la perdida de un ojo y con un parche pirata (esto si le corresponde por que es un autentico pirata sino que pregunten en Ceret), para despertar mas morbo y pena en elpublico como los mendigos de los esperpentos de Valle-Inclan.

La historia del toreo esta llena de matadores han perdido un ojo y han seguido toreando por a citar tres porque hay muchos mas pero que en este momento no me viene el nombre a la cabeza (sera la edad) estos son José Julio, Luis de Pauloba con una cornada mucho mas grave y con muchisimas mas secuelas que la del aprovechado del accidente Padilla, Javier Vazquez, todo como toreros de honor, porque para ser torero no hay que torear toros sino tener hombria y honor, se pudieron un ojo d cristal para que el publico no sintiera penaylo que se ganaran se lo ganaran gracias a su toreo.

Padilla se pone el parche para despertar pena (consejos del asesor de imagen), era torero porque toreaba toros, cosa que a partir de ahora con parche incluido no hara y jamas ha tenido el honor que diferencia a un torero de una mala persona.

Es una injusticia para muchos toreros que han sufrido mucho mas que este individuo lo que se esta escribiendo elevandolo a la categoria de heroe y superhombre.

1 comentario:

  1. el niño de la taurina tambien perdio un ojo.
    respecto a Padilla , que toree todo lo que pueda , pero que no me lo pongan en los carteles que quiero ver , ya que me la sopla con 2 ojos o con uno , Y no es ke peque de duro , frivolo y sentimiento y bla bla bla.
    ni me gustaba antes y no me tiene pk gustar ahora .

    atentamente
    Cortate el pelo Neron jejjee

    ResponderEliminar