martes, 20 de marzo de 2012

EN BANDERILLAS NEGRAS MILINKO Y ALCOBENDAS PLANTEAN UN TEMA DE FONDO CON EL QUE DISCREPO CORDIALMENTE

Copio y pego el post a que me refiero y debajo doy mi opinion:

martes 20 de marzo de 2012


LO QUE MUEVEN LOS TOREROS "MEDIÁTICOS"



Pueden gustar más o menos, a mi no me gustan, pero lo que es evidente es que los carteles de los toreros llamados "mediáticos" son un bálsamo para las empresas pues mueven gran cantidad de espectadores. Creo que en los momentos tan malos que vivimos en la tauromaquia, estos carteles son, con matices, beneficiosos para la fiesta pues es importante el ver las plazas de toros llenas o casi llenas, pero claro está, sin abusar de ellos y compaginándolo con carteles del gusto de los Aficionados, así como más respeto al toro. A mi me gustaría que todo ese público también lo movieran corridas como las que se han celebrado estos días en Castellón con el desafío Torista, pero lo que es una realidad son los números y prueba de ello os dejo las entradas registradas con estos toreros anunciados en los carteles.

Como siempre , gracias al trabajo de documentación de Alcobendas82

VALENCIA PAQUIRRI, FANDI, TALAVANTE lleno
MURCIA CORDOBES, PAQURRI, FANDI mas de media
TORREMOLINOS CORDOBES, CONDE, FANDI mas de tres cuartos
ATARFE CORDOBES, PAQUIRRI, FANDI tres cuartos
GANDIA PAQUIRRI, FANDI, PEREZ no billetes
ILLESCAS 2012 CORDOBES, PAQUIRRI, FANDI mas de tres cuartos
VALENCIA 2012 CORDOBES, PAQUIRRI, FANDI tres cuartos
PONTEVEDRA CORDOBES, PAQUIRRI, FANDI lleno
BURGOS CORDOBES, FANDI mas de tres cuartos
EL EJIDO CORDOBES, OLIVENZA, FANDI no billetes
ELDA PAQUIRRI, FANDI, EUGENIO PEREZ lleno
MUNERA PAQUIRRI, FANDI, ARENAS no billetes
VISO DEL ALCOR LEONARDO, CORDOBES, CONDE no billetes
VISO DEL ALCOR 2012 LEONARDO, CORDOBES, CONDE no billetes
HUESCA CORDOBES, PAQUIRRI, FANDI tres cuartos
BELMEZ HERMOSO, PAQUIRRI, FANDI tres cuartos
PRIEGO PAQUIRRI, FANDI, JIMENEZ tres cuartos

1 comentarios:

  1. amigo no te creas mucho de las reseñas publicadas en los medios, pues muchas son dadas por el hermano de el cordobes o el mozo de espadas, y siempre por arriba, ademas en valencia, que yo fui, mas de 3/4 y te puedo decir que en otras que poneis les sobra un cuarto o mas a todas, en Elda no se lleno y podeis preguntar a muchos aficionados que van, ademas de Mundotoro y Burladero y Aplausos no se puede fiar uno pues la publicidad por ejemplo de Mundotoro lleva implicito el poner que va gente¡ solo teneis que ver la de Cordobes en Mundotoro sin un muletazo, clama al cielo
    ResponderSuprimir
  2. Todo lo que dice es cierto y este es el problema si hemos de tragar con esto con la excusa de que asi ganan dinero los empresarios y pueden programar corridas autenticas vale mas que prohibamos la corrida de toros.
La solucion es prohibir este tipo de corridas y mientras no las prohiban boicotearlas como hacen los antitaurinos aunque ellos lo boicotean todo, si no se informa el publico pagano seguira siendo un primo que con sus euros facilitara este ballet sanguinario de las "corridas mediaticas o de figuras", y sobre no asistir nosotros los aficionados cuanto mas cemento se vea mejor, el dia que con estos ¿carteles? no hagan dinero volveran a programar corridas de toros de verdad y si los aficionados entonces respondemos y tapamos el cemento que ha llevado al desespero y a la claudicacion al empresario habremos salvado lo que hoy dia parece insalvable.

Lo actual es un 95%  coreografias de ballet sanguinario y un 5%  corridas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario