martes, 20 de marzo de 2012

TONI DEL CHOFRE HA HECHO UNA RECOLECTA O HA ENGAÑADO A ALGUIEN ES CIERTO QUE HA VUELTO A ABRIR LA WEB DEL CHOFRE.

Asi de ve hoy:

La Frase...
Se sigue con el descubrimiento de los colaboradores de la fiesta circo. Hace años que elchofre ya los ha decubierto. Pero no es malo que los aficionados sigan comprobando que hay mucho camuflado. Los aficionados que quieran, lean este interesante artículo:
LA METAMORFOSIS DE D. CARLOS CRIVELL

Así que por favor olvide a UTAA-SEVILLA y continúe por el devenir taurino que usted considere, pero al menos admita opiniones contrarias y el libre uso democrático de la diversidad de pensamiento.
Diego Martínez. Enrique Piriz. Carlos Sainz-Pardo. Enrique Bayort. Miguel Pérez. Luis Riquelme. José Perez y Paco Díaz, Junta Directiva de UTAA-SEVILLA.

Tampoco está mal este otro: AUTODESENMASCARADO

author
MIENTRAS TANTO...
Escrito por Eneko Andueza
domingo, 18 de marzo de 2012
Fin de semana de contraste: la fiesta circo se hacía presente en Valencia y Arnedo, mientras tanto, la fiesta de verdad dejaba en evidencia a los poderes fácticos de la fiesta en Castellón.
Leer más...
Visita inesperada
Escrito por ELCHOFRE
lunes, 12 de marzo de 2012
Regístrese para leer más...
Olivenza , un Presidente, Padilla y algo más.
Escrito por ELCHOFRE
jueves, 08 de marzo de 2012
Leer más...
FIESTA SIGLERA
Escrito por ELCHOFRE
sábado, 03 de marzo de 2012
Diferentes temas de reata me han tenido un poco apartado del mentidero taurino invernal, tampoco estoy muy puesto en lo que sucede o ha sucedido por ferias americanas, si me importan poco las de aquí, os podéis imaginar el interés que me producen las de allí.
Leer más...
Sobre la Feria de Sevilla
Escrito por Eneko Andueza
martes, 28 de febrero de 2012
Una vez publicados los carteles de la temporada sevillana, la indignación de muchos se ha hecho presente en los medios de comunicación y foros oficiales
Leer más...
El Regreso de Padilla
Escrito por Eneko Andueza
martes, 21 de febrero de 2012
Cuando todavía están recientes las dramáticas imágenes de la cornada de Zaragoza comparece Juan José Padilla ante los medios para anunciar su vuelta.
Leer más...

Los articulos son legibles porque son de Eneko el unico que escribe sin restringir al contenido a los cuatro mafiosos que componen esta Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario