domingo, 18 de marzo de 2012

EL RENCOR MISERABLE DE EMILIO PEREZ "JARAMAGO" O "MULILLERO" CON RICARDO GALLARDO POR NOINVITARLE ESTE A COMER DELIKATESSEN POR ESTAR ATENDIENDO AL JULI SE DEMUESTRA DE NUEVO

Hoy si queria comentara la corrida de Valencia pues sobre el cartel era una corrida de toros y no una coreografia sangrienta pero no puede ser los hados informaticos no me lo hanpermitido pues toda la puta mañana el buffering ha estado parando la pantalla cada 3 segundos total que he cogido dolor de cabeza y no he visto nada, gajes de la aficion.

Parce que los toros de Fuenteymbro excepto uno han sido menos de lo que se esperaba pero han sido toros, esto por lo menos es lo que he leido en la mayoria de blogs solventes.

Pero Emilio Perez el miserable "Jaramago" o " Mulillero" afirma de los toros de hoy de Fuente Ymbro lo siguiente en soledad absoluta.



Emilio Pérez‏@Mulillero

4 Burras, un becerro, uno sin picar y un toro, resumen de la "FuenteYmbrada" de hoy en Valencia

Hay que ver  lo que hace la soberbia, combinada con la miseria y el haberse quedado con el estomago vacio, ahora que se puede esperar de un resentido de la transicion que ademas permite que otro miserable insulte a su esposa y le rie las gracias, Emilio Perez no es un hombre es un reptil al que no le queda veneno y suelta babas asquerosas con razon junto con el otro se  viste de bufon.


Emilio Perez con uniforme de Bufon y a su espalda su jefe Fernando Polo el que dice que su esposa en de mural distraida ya cambiado el uniforme de Bufon.

Con esta carita de tristeza menesterosa va por las ganaderias pidiendo comida, eso si, si luego no es dilakatesen o el sobre pues las pone a parir, los unicos clientes que tiene Adolfo Martin y Prieto de la Cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario