jueves, 8 de marzo de 2012

LOS PUBLICISTAS DE TORO TORERO Y AFICION ENSEÑAN EL CULO LLENO DE ALMORRANAS Y FORUNCULOS

En el post de los Adolfos no se ve ni un numero las fotos nos estan hechas en los corrales y para comprobar si mientes lo mas probable habre que esperar aal desencajonamiento o verlos en el ruedo de todas formas no deja una forma de hacer la pelota publicitaria a Adolfo para pasar a comer y quizas a algo mas.


jueves, marzo 08, 2012


Los toros de Adolfo Martín ya están en Valencia




AHORA LO QUE NO TIENE PERDON ES LO DE TOMAS PRIETO DE LA CAL

jueves, marzo 08, 2012


Un Toro para Cenicientos


Les presento al Toro de la ganadería de D. Tomás Prieto de la Cal que podría ir a Cenicientos, para ser lidiado y muerto a estoque en Corrida-Concurso de Ganaderías por el matador de Toros Sánchez Vara en solitario.


2 comentarios:








  1. Con la verdad que tiene entregada a la Fiesta Sanchez Vara, Señor! Y qué poco reconocimiento se le concede.
    Sería un pilar para EL CIRCUITO PARALELO qué se pide a voz en grito.
    Prieto de la Cal podría afianzarse. Veo que a esta ganaderia, se le han afinado los cabos, y los jaboneros le salen todos sucios, vean el morro "renegrío". Si está cruzando, yo lo daría como bueno. Hay qué cruzar! Si le sucede por involución, esta ganadería perdería condición. No hay que dormirse, señores ganaderos! Estamos a un paso del undimiento o de la salvación "in extremis".

    Saludos de Gil de O.
    ResponderSuprimir
EL BULTO QUE TIENE EL POBRE ANIMAL EN LA AXILA DE LA MANO DERECHA QUE ES LA QUE SE VE ES DE MUCHO CUIDADO UN TUMOR COMO LA COPA DE UN PINO, Y LO PRESENTAN COMO UN TORO DE Y PARA CENICIENTOS Y SE EXTRAÑAN QUE FUERA RECHAZADO EN ZARAGOZA, QUIZA LOS VETERINARIOS PASARON EL TUMOR QUE SERIA MAS PEQUEÑO PERO EL PRESIDENTE NO TRAGO. ESTA GENTUZA DE TOREAR NO TIENE VERGUENZA NI DIGNIDAD NI RESPETO PUES TRATA DE IMBECILES A LOS QUE LOS LEEN, ANDA Y QUE NO SE VE EL TUMOR ¡¡¡CORRUPTOS CHUPONES!!!, EN LA RUIZA SEGURO QUE ADEMAS DE FIESTAS Y COMER COBRAIS Y TANTO EN ADO0LFO COMO EN LA RUIZA OS ACOMPAÑAN ENTRE OTROS EMILIO PEREZ, P.G. MACIAS Y EL "ARQUITECTO" COSTILLARES, BANDA DE MAFIOSOS. 


2 comentarios:

  1. Fuerten apuesta de mal aficionados
    ¿han pensado estos Sres. si sale mala la de Adolfo?.
    ¿Donde se meterán los panageristas?.

    ResponderEliminar
  2. Ayer en CASA PATAS, ABRAZOS PARA TODOS.
    NO COMENT

    Cachuli

    ResponderEliminar