jueves, 29 de marzo de 2012

LOS DE LA CABAÑA BRAVA PARA NO HABLAR DE ZARAGOZA Y VER SI LA GENTE SE OLVIDA DE SU CORRUPCION HABLAN DE CUALQUIER COSA QUE NO SABEN

Como muestra este editorial reciente, el texto inocuo totalmente pero los comentarios al final de Jarmago y del "volado sintetico" de Cardeno son otra cosa.

<><> <><>
<><> <><> <><> <><>
Carteles "Feria del Toro" Vic-Fezensac 2012 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
domingo, 25 de marzo de 2012
La ausencia de dos de las ganaderías más destacadas de la pasada edición -las de "Alcurrucen" y Dolores Aguirre- , la sorprendente configuración de su clásico concurso de ganaderías y, por último, una novedosa apuesta por ganaderías locales son las principales claves de la edición 2012 de la "Feria del Toro" de la localidad francesa de Vic-Fezensac.

El Club Taurino Vicois acaba de dar a conocer oficialmente las combinaciones de la "Feria del Toro" 2012 de Vic-Fezensac, ciclo que, como es habitual, volverá un año más a acaparar el interés de los aficionados europeos al toro-toro y que se desarrollará entre los próximos días 26 y 28 de mayo.

Estos son los carteles definitivos de la edición 2012 de la "Feria del Toro" de Vic-Fezensac:

- Sabado, 26 de mayo (11 horas): Dos utreros y dos erales de las ganaderías de "Ganadería de L'Astarac" (encaste Gamero Cívico, vía Scamandre) y "Ganadería de Lartet"(origen Cebada Gago y Marqués de Domecq) para Borja Jiménez y Javier Jiménez.

- Sabado, 26 de mayo (18 horas): Toros de Escolar Gil (encaste Albaserrada-Santa Coloma) para "El Fundi", Fernándo Robleño y Sergio Aguilar.

- Domingo, 27 de mayo (11 horas):Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de "Carriquiri" (encaste Núñez, vía "Alcurrucen"), Moreno de Silva (encaste Saltillo), Fidel San Román (encaste Villamarta, vía Guardiola Dominguez), "Toros de Esteban Isidro" (encaste Domecq), "Alcurrucen" (encaste Nuñez) y "Ganadería de la Reina" (encaste Domecq) para Antonio Barrera, Iván García y "Morenito de Aranda".

- Domingo, 27 de mayo (18 horas): Toros de "La Cruz" (encaste Santa Coloma, línea Buendía) para Julien Lescarret, "Joselillo" y Raúl Velasco.

-Lunes, 28 de mayo (11 horas): Toros de "Flor de Jara" (encaste Santa Coloma, línea Buendía) para Juan Bautista, Iván Fandiño y David Mora.




 
 
 
 
 
 
 
 
Emilio Perez escribiendo su comentario







0 #1 NO ME GUSTAJaramago 27-03-2012 08:42

Otra Feria, otro bastión de la Afición que poco a poco va a sucumbir a las ordas taurinas. Ya estoy viendo mucho Domecq en esta feria.
La Concurso es una broma o verdaderamente se van a lidiar esos animales que anuncian?.
Me huele fatal lo de Vic
Citar

0 #2 Vic-Fezensac 2012Cárdeno 27-03-2012 19:17
En el 2004 presenciamos mas de 40 varas en un día, corrida concurso en la que
"extraoficialmen te" gano un Atanasio de Criado Holgado que hacia de sobrero y por la tarde triunfo de los Nunez/Jandilla/Torrestrella de Cebada Gago.

Ya entonces pensaba, y sigo pensando, que las "cualidades" del Toro se tienen que demostrar en la Plaza independienteme nte del encaste al que este pertenezca.

Me gusta la "transparencia" de Vic-Fezensac, así como la buena voluntad organizadora del Club Taurin Vicoise.

Independienteme nte de la Concurso (en años anteriores se han lidiado la flor y nata de las ganaderías Españolas sin resultado totalmente satisfactorio), este años se lidiaran dos con procedencia Buendia y otra Albaserrada.

A mi no me huele mal,... y por eso voy y los apoyo para que no "sucumban".
Lo intolerable es lo de Jaramago, como no estan Adolfo ni Prieto pues todo es una mierda y a atacar y procurar hundir, Emilio Perez no sabe que el futuro de Vic es incierto pero no porque  se haya corrompido sino porque los los co-presidentes que habian uno Baylac ha muerto desgraciadamente y Galzery ha dimitido por edad y quiza no me consta por otra cosa.
Si bajan o no los toros porque las ganaderias poco dicen, los Cebada Gago parecian cualquier cosa menos Cabadas y ademas eran viejos alguno de 7 años, se vera en el ruedo demomento hay que dar un voto de confianza a la nueva Junta y nuevo Presidente y despues de la Feria empezar a posicionarse, pero que coño y que le importa a Jaramago la verdad a el solo le importa que entren en los carteles las ganaderias de las que chupa.
Sabe el imbecil de Emilio Perez lo que es L'Astarac y La Scamandre de Riboulet, la miseria y las ganas ee chupar le impiden meterse la lengua en el culo que es en el unico sitio en que la tiene en su lugar.

En cuanto al "volado sintetico" de Cardeno esta vez dice la verdad pero no fueron 40 varas fueron 37 varas que tampoco es moco de pavo.

He de subrayar que era el año 2.004 y fuimos juntos a Vic  con mas personas y ya nos enganchamos por su egoismo y querer engañar a un frances para quedarse con su habitación, una vergüenza, pero la corrida la vimos juntos, todavia no sabia de su miseria y maldad e iba menos volado, volado lo ha ido desde que lo conozco péro ahora ya es grave.


<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><>

 


<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
LcbRadio

<><> <><><><> <><> <><> <><>
Tertulia de aficionados "En el Café de Chinitas"

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
Leer más...

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
Ultimo Fanzine

Fanzine El aficionado nº 32

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
Próximos Eventos

<><> <><><><> <><> <><> <><>
vie 30 mar 20:00- 21:30
Nueva charla del Foro "José Luis Palomar" de Zaragoza

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
Calendario de Eventos

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><>
« < Marzo 2012 > »

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><>
LMXJVSD
2728291234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><>
« < Abril 2012 > »

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><><><> <><>
LMXJVSD
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>
Tienda Virtual

<><> <><><><> <><> <><> <><>
logotienda.gif

<><> <><><><> <><> <><> <><><><> <><> <><> <><>

<> <><><> <><> <> <><>

     

Top!

1 comentario:

  1. En la P.T Zaragoza en los puestos claves de la misma todo personal muy afin al anterior empresario de la misma la informacion que tendrá diaria y puntualmente será de 1ª mano a esto lo llamo yó meter lobos en un corral de gallinas

    ResponderEliminar