lunes, 11 de junio de 2012

AHORA SI, AHORA TOREAR PUEDE HABLAR DE VALDELLAN SIN LEVANTAR SOSPECHAS

Cuando la corrida se ha realizado se comenta y si ha salido bien magnifico, pero llenar post y post de propaganda pues eso es desinformar porque Torear ha desinformado mil veces con corridas que han salido un desastre, en esta no ha sido me alegro, pero eso quita para que aceptar invitaciones, entradas de favor y otras cosas de ganaderos, y estar mas en las ganaderías que en casa coarte la libertad.


Me alegro que Valdellan saliera bien y que mantengan la linea es bueno recuperar Graciliano, pero no amerita publicidad avant corrida aunque se haya comido, se haya sido invitado a la corrida por el ganadero o se hayan recibido entradas.


Parece que Torear a sufrido un cambio de rumbo a ver si se despejan todas las dudas de corrupción que lleva arrastrando desde su creación, aunque mientras Salamanca sea tolerado aunque sea por cortesía lo dudo.

1 comentario:

  1. Te estan pasando un sobre los de Torear porque ultimamente escribes bien de ellos cuando hemos aprendido de ti que son unos corruptos, y ahora hablas bien de ellos, es sospechoso.

    Bob Beamon

    ResponderEliminar