jueves, 7 de junio de 2012

EL GUIÑOL DE LA CONDESA DE ESTRAZA

Desde que aprecio en este blog la serie dedicada en su "honor" el blog de Condesa de Estraza se ha llenado de amigos e incondicionales de sus ideas bien sean taurinas o de flamenco, pues duales su amigos, lo triste es que son personajes de reciente aparición, solo se puede decir que son reales porque me consta el Chulo y Ludo ambos intelectuales gitanos franceses que por la distancia conocen más a Carmen Esteban por sus escritos que por sus hechos.


El resto de personajes dan la impresión, hasta me atrevería a poner la mano en el fuego, que son espectros creados por el delirante cerebro de Carmen Esteban, necesitada de ocultar su tremenda y cruel soledad rodeando se de amigos inexistentes producto de sus delirios y alucinaciones.


Por lo menos esta vez no usa estos espectros para calumniar a sus enemigos de forma impune estando debidamente escondida detrás de estos personajes de ficción de una mente enferma y atormentada alimentada por el alcohol y el costo era habitual en su actuación.


Cuando una enfermedad mental ayudada por unas adicciones incontrolables llega a estos extremos, se hace necesario sino un internamiento preventivo si una intensa atención psiquiátrica domiciliaria y a diario, y alguien de sus allegados porque familiares tiene deberian ocuparse de ello.


                                                            

1 comentario:

  1. Le puedo decir Caballero Negro, que la mayoria de los comentarios que pone la Condesa, son de ella misma y le digo que R.J. Cano ha desistido ya de intentar recomponer esa cabeza tan descompuesta.

    Anastasio el grande

    ResponderEliminar