sábado, 16 de junio de 2012

JODER CON MARIANO BALLESTEROS "EL REY DE TORO FRITO"

El tipo no para de querer limpiar la casa de los demás cuando tiene la suya propia llena de mierda que ha esparcido el junto a la Cabaña y Fernando Polo, ademas quiere limpiar sin saber lo que hay, pues no ha visto nada es tan miserable que ni aun bar se acerca para las retransmisiones del plus, el lee lo que le interesa y a limpiar la supuesta mierda de los demás que mucho menos que con la que ha llenado su casa, seria hora que alguien se lo espetera en la cara y le dijera que tipejos como el no pueden limpiar nada porque llevan la mierda intrínseca en sus genomas, y no solo en los toros sino en su trabajo del cual mal come y algunos días ni come de explotador de músicos juguetes rotos y jóvenes a los que explota y ademas cercena todas las posibilidades que pudieran tener, abocándoles a un futuro de juguetes rotos, es su venganza por la frustración que lleva a cuestas por ser el la imagen viva del fracasado.


Hoy escribe esto criticando a Las Ventas, cuando el ha dejado a la Misericordia tan pon por debajo que no se ve al estar cubierta de su mierda.

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2012/06/toro-pasado-balances-de-san-isidro-y-su.html


Venga Mariano demuestra un poco de vergüenza pide perdón y tápate. Ya se que en la explotación de músicos no lo harás ahora tu y tu familia coméis mal, vestís peor claro no hay dinero, pero si dejaras de chupar la sangre a los músicos ni comerías y vestirías de caritas.


Pero en los toros con la nueva empresa se ha acabado de chupar las migajas que les dejaba Polo, no pretendas como es tu forma de ser habitual aparentar lo que no eres, porque ya todo el mundo sabe que eres un miserable sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario