viernes, 8 de junio de 2012

EL GUIÑOL DE LA CONDESA DE ESTRAZA

Carmen Esteban sigue incorporando personajes de su atormentada mente en su blog de pezón a rabo, para dar la sensación y ser la primera en creérsela que querida y esta protegida, si alguien quiere comprobarlo que entre en esa habitación de seguridad de psiquiátrico que es el blog.


Solo quiero reproducir una frase que hoy en un comentario publica como apostilla Carmen Esteban.

(*) Me dirijo a los abogados que pasan por aquí. Un suponer, voy yo y le pego un mazazo al retablo mayor de la catedral de Salamanca y lo hago astillas, ¿tendría servidora responsabilidad penal como autora de un hecho que atenta contra el patrimonio cultural español? 
Pues eso, señores taurinos de todo signo y condición.



Que pretende con esta pregunta Carmen Esteban quizá es que ya ni un ápice de memoria le queda dado su deterioro mental y el abuso de alcohol y costo, pues bien debería saber ella que ocurre en un caso como el que plantea, cuando es el mismo cambiado de lugar con lo que ella hizo cuando entro de forma ilegal, aunque lo justificara con una gran mentira, en la casa del Conde de Estrada y los destrozos que ocasionó, pues bien la informaron de la condena a la que se exponía y que gracias a la misericordia del Conde de Estrada le cayo en forma de la pena mínima a la que fue condenada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario