viernes, 15 de junio de 2012

EL TE DE LA CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Hoy una miscelanea de comentarios de la Carmen Esteban quien dice no odiar a nadie mas que al Conde Estrada y demuestra que odia a todo el mundo y su facilidad gitana de jurar en falso tantas veces como haga falta.


Resentimiento, odio, no querer construir nada sino únicamente destruir al igual que un demente como Adolf Hitler es lo que demuestra ser Carmen Esteban, y la palabra demente nunca mejor aplicada. 


1° Amiga de Carmen Esteban ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REPASO A LA TXERRIJANA IXX": 

Estamos asistiendo al acoso, prolongado en el tiempo, de una mujer (70 y tantas muertas por violencia de género en el año que acaba)y nadie alza la voz en su defensa, al contrario pues no paran los frentes de ataque.
Nada tiene importancia si no hay toros, ja ja já, lo que no tiene nada de importancia es acribillar a las personas y a mí me ruboriza en casos así ser aficionada a algo que fue grande, ejemplo de conducta noble de ir por la vida.

Al igual que Julio en su comentario, debes olvidar, Carmen, y como la gran persona que eres perdonar a estos indescriptibles personajes.

Besos de una amiga.


Ni que decir tiene que la anónima amiga de Carmen Esteban es otra de las personalidades que anidan en la enferma mente y cuerpo de Carmen Esteban.

 La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REPASO A LA TEXRRIJANA XVII": 

Judas Iscariote: un favor le pido y puede usted estar seguro de que mi discreción, soy de ley como persona y como profesional de las de antes la muerte que las fuentes, es a prueba de bombas.
Con la que tengo encima ya que está en marcha un nuevo Lobby, o el mismo, mejor dicho, pero con savia nueva, sería muy bueno para mí, y para los míos, que usted me aclarara si no es molestia pues riesgo no corre ninguno con servidora, qué quiere decir con el comentario precedente que inserta aquí hablando de MJS.
Le pediría que se pusiera en contacto conmigo, por el método que usted escoja, y me diera un poco de luz que aclarara estas inesperadas tinieblas donde me vuelvo a encontrar, casi abatida, pues ya no aguanto un palo más, ahora la curra procedente de Granada, sin estar resuelto aún el pasote que me aplico el Lobby primitivo, aunque, JURO, todo se aclarará.

La condesa de Estraza 

A pesar del juramento ¿se ha aclarado algo? que no lo cumpla es normal es cosa de gitanos jurar en vano y tambien dementes enfermas afectadas por la demencia y el resentimiento.

3° La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TORO, TORERO Y AFICION SE CONVIERTE EN PAGINA PUBL...": 

Esto está en manos de imbéciles, no se salva ni uno, vaya ruina gorda que tenemos encima. 
Mira que darle importancia, y difusión, a la demagógica petición de un muchacho que no ha visto el mundo por un 'abujero', ¡en diciembre!, solicitando matar una determina ganadería en la próxima temporada de la Monumental: ratoneo puro.
En cuanto al novillero segoviano y eso que no me gusta descalificar a los aprendices, ni fu ni fa. Sí, como se decía antes, tiene maneras, pinturerete, también, pero no va a llegar a ser nadie en esto y el tiempo lo demostrará.
Menos aún cargando con semejante panegirista que se cree el pobrecito don Gregorio Corrochano.

La condesa de Estraza 


Para cargar contra estos supuestos amigos de Martin Ruiz Garate y de paso hacerme la pelota Carmen Esteban no duda en cargarse a un pobre principiante que seguramente solo ha visto torear en sus delirios.

Después de todo lo que se esta comprobando en la tranquilidad de tomar una taza de te y las pastas correspondientes y solo poner en orden escritos de Carmen Esteban, todavía alguien se atreve a decir que Carmen Esteban esta en su cabales no solo ya para escribir en un periódico, ni siquiera en su propio blog, creo que nadie, hasta ella misma lo sabe y solo hace que decir que volverá escribir una ridiculez y desaparecer otra larga temporada, aunque igual es que esta internada en un psiquiátrico por sus continuas y profundas crisis mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario