jueves, 7 de junio de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Vamos a seguir hoy mientras tomamos el té árabe que educadamente nos obsequia Carmen Esteban mientras ella saborea una abundante copa de Gin de Menorca, desmintiendo la reciente afirmación de la anfitriona en el sentido de que nunca ha tenido nada contra la Asociación el Toro de Madrid ni sus integrantes, el abuso del Gin de Menorca suele producir lagunas mentales, pero lo que tiene en la cabeza Carmen Esteban no es una laguna mas bien es un océano, de lo contrario no se entiendo que habiendo enviado mail de este tipo, afirma lo que ha afirmado recientemente.

Carlos: vamos a aprovechar el momento, con el leñazo de los dos a la Asociación, tú con lo de la tal Yolanda y yo el puntillazo que le he pegado a pepecarlos.
Te mando una foto para que, si haces crónica de alguna de los Lozano, ilustres con ella: se trata de la visita de El Toro a la finca de los Lozano, en la que se ve a personajes de peso (como el Rosco y a su vera Eduardo Lozano).
Debes ampliarla, se trata de pinchar en donde dice el correo y sale en grande.
Bs, escríbeme a mi otra dirección laviudade, para que quede alli registrada tu dirección.
CE






Mas sobre el guiñol de la Condesa de Estraza pues eso de esconderse detrás personajes producto de su delirante mente y ensuciar a otros utilizándolos hace años que es costumbre en Carmen Esteban, que cada lector saque sus consecuencias.

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "REPASO A LA TXERRIJANA XI": 

Se repite con mucho gusto: Rafael Martínez Montesa, alias Corrochanito, conoce y sabe perfectamente quien es la Princesita de Albal porque así está escrito, y va la Princesita de Albal y entra aquí y ahora como muy dicharachera a leerle a usted la cartilla, 'sobrá' la tipa. Como así mismo Miguel Machimbarrena sabe quien en DON JULIÁN, aunque para el lector no queda claro de quien se trata, pero sí Marcelo Fortín, alias Opsen von karajan, tiene todas las papeletas para que, yo por lo menos, piense que detrás del rimbombante nick de soniquete alemán se encuentre el indeseable chileno. 
Caballero, las preguntas sobre este suceso ocurrido en Internet con usted y servidora como víctimas machacadas sin piedad por esta banda de desconocidos -en mi caso- a mí me vienen bombardeando la cabeza con el desgaste correspondiente que semejante tortura emocional supuso.
No soy quejica ni blanda, lo demostré cuando el feroz ataque limitándome a guardar silencio y comiéndome todo tipo de vejaciones de estos matarifes, ya no en la cherrijana y otros espacios, sino en propia casa defendiéndome como buenamente pude, y ahí está el blog de la condesa como prueba a aportar sobre su resistencia en estado de total abatimiento, debido a una caída a los infiernos de la más profunda depresión mental sufrida por la señora condesa, como detalladamente informa el escalofriante expediente médico que la señora condesa tiene en su poder.
Decía que las preguntas me vienen bullendo como si hirvieran pues no es normal que un tipo que no conoce a otros -Miguel Machimbarrena concretamente,aúpa- dé la cara a niveles tan peligrosamente comprometidos para su persona, como lo hizo el patético basko por esta banda. Porque el tal Opsen Fortín tiene toda la pinta de estar tieso, que si no se podría sospechar que hubo dinero por medio, unte, porque de lo contrario estuvimos en manos de un loco con sus Proyecciones y otros fragmentados.
Éste dando la cara y Opsen -y otros- tapado. Aunque en el caso de Opsen a servidora le da toda la impresión de que, obviamente dirigido el espacio por él pues se da información de usted que Machimbarrena ignora y hasta el osado de donosti dice claramente que las recibe de gente que a ambos nos conoce, estoy por apostar a que incluso, decía, algunas de las entradas de la zahurda han sido redactadas por Marcelo Fortín. Canta la pegajosa prosa, limitadísima por otra parte, del "valiente" personaje andino que luchó contra la dictadura de su país según nos cuentan con mosqueante reiteración. 
No es mi asunto el contra quien luche cada cual, me limito a las impresiones que los demás me causan en el trato con sus semejantes, ejem, pero la pregunta que últimamente me ronda como un moscón es la siguiente:
¿Dejará solo Marcelo Fortín, cuando llegue el momento y donde nos tendremos que ver las caras, a su cómplice Miguel Manchibarrena?

La condesa de Estraza 

1 comentario:

  1. C. ESTEBAN presume de amistad con LOS LOZANO, y va y critica a los del toro por ir a su finca, vaya una cantamañanas.

    La Española

    ResponderEliminar