domingo, 3 de junio de 2012

EL TE DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Hoy las iras, odios y manías van contra Javier Salamanca y como no su fijación constante la obsesión que la llevara a la tumba, que forma de sentirse despechada tiene Carmen Esteban y que forma de hacer el ridiculo también antes ante mi y ahora ante todos.


Estoy intentando recuperar desde el inicio del Bing Bang sera difícil pero ya he recuperado muchísimas cosas que publicare no con demasiado orden cronológico, porque esta repartido entre diversas direcciones de correo que uso, como se comprenderá no le iba a dar la mía privada.


Realmente me da un poco de pena porque no esta en sus cabales, no que aspécto tendrá ahora, pero cuando la conocí personalmente cuando bajo del AVE me asusté, iba dejada, despeinada con una raíz de tres dedos en el pelo algo lamentable, estuve por desaparecer, pero me supo mal.


Esta mujer ha quedado muy mal de la olla no sabe ni el día en que vive ni donde esta pero traicionar si sabe, y esto hace que supere la lastima que me da, y no se cuida sigue bebiendo y dándole al costo, le auguro un porvenir muy negro.


Aunque también sale su ahora amigo Rosco:

1° Carlos: en cuanto te recuperes del vuelo, tengas espacio y tiempo, te ruego que te curres un post, please, siempre recordándote lo que te decía en nuestros primeros tiempos: jamás te utilicé, te utilizo, ni te utilizaré: estrategia pura.
Sales tú, si quieres en plan "laig", y luego te pongo yo un comentario, extenso, demoledor, que va a dejar al personal flipando. Se trata de Pepecarlos, que ha tenido la desgracia de que le tocara la crónica de la novillada de Zacarías Moreno para la Asocición, novillada que tira por los suelos su excelencia, novillada muy interesante como digo yo antes que él la tirara a degüello y yo de esto sé más que Pepecarlos de aquí a Lima ida y vuelta, como comprobarás en la entrada de las Píldoras Tomatóxicas dedicada al libro del Jinete de Salamanca de mi blog, enlazando yo desde aquel sitio a los lectores a la acertada crónica que los Salmonetes le dedican al mismo festejo, y que te dejo aqui,
http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com/2011/07/elogio-del-ganadero-zacarias-moreno-de.html
 
1° Podría pensarse, de hecho yo le he pensado de entrada nada más leerla, que este pobre hombre lo que quiere es marcarse un pulso con servidora en cuanto a conocimientos de toros y desde su pire tiene la osadía de retarme, motivo por el cual y como algo habrá de eso también, no voy a entrar a su trapo y por eso te pido que me pongas el toro en suerte tú que luego me doblo yo con él.
2 - No, sus motivos no son esos ni me afectan de lleno, sus motivos son más patéricos todavía: le han utilizado. No olvides que la ganadería pasta en la sierra de Madrid, zona Rosco/Salamanca, y había que tirarla por tierra por vecindario aunque saliera comiéndose a los niños chicos. Y este pobre conde se somete desde su supina ignorancia, lógica por otra parte pues no ha visto, a hacer semejante ridículo, pasar por corrompido, mostrar al mundo su ignorancia, sólo por obedecer a unos picapedreros que le tienen trincado por los chanrrós (tésticulos en caló).
 
Carlos, en cuanto pueda te contestaré a tu correo sobre lo que pasó en Ceret, tiene muchos matices que deseária tratar contigo.
Bs.
CE


2°  La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "QUEDARE MUY AGRADECIDO": 

Caballero, lo tiene aquí con sus paranormales comentarios:

http://torear.blogspot.com/2011/07/sobre-lo-ocurrido-en-ceret-javier.html

La condesa de Estraza  

3°  a condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LOS IMPRESENTABLES DE LA RED": 

Usted no se dará cuenta, algo normal pero no se alarme porque tampoco es tan grave, Pincho, pero los demás sí nos la damos de que me da usted la razón en todo.
¡Qué nivel, Maribel!

La condesa de Estraza  

4°  La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿JAVIER SALAMANCA LOCO O CHORIZO?": 

Escribe Javier Salamanca en el panfletillo sobre Ceret que ha distribuido por los blogs hablando de Carlos Ilián lo siguiente, copio y pego:
"Nos alegramos por Don José Escolar Gil, un ganadero diferente, que fue vapuleado en la pasada feria de San Isidro por cierto sector de la critica porque le salieron dos toros buenos y cuatro malos, llegando incluso a ser llamado “Moruchero” por un veterano periodista al que las neuronas ya no le permiten ver mas allá de un balón de futbol".

¿Por qué el famoso aficionado del 7 le tira este viaje ahora al crítico de Marca? Ahora precisamente, al para servidora mejor cronista que firma hoy en prensa madriña, cuando todo el mundo sabe que Carlitos es un periodista muy cercano a la Asociación el Toro de Madrid y hasta le tuvieron este año de invitado en una de sus tertulias invernales. En la cual por cierto nombró a servidora -jijí, cómo me lo monto- y estos mamarrachos tuvieron
el atrevimiento de negar en mi blog que así se hizo, jijí, como si yo no supiera la primera que me había mentado precisamente allí, hay que ser tonto (y se recuerda el dato solamente para que no se les olvide a ustedes de lo que son capaz).
Pues yo sé a qué se debe el viaje de Salamanca a la yugular de Ilián, yo sé muchas cosas porque tengo muy buenas fuentes en Las Ventas, privilegiadas, increibles, y además conozco mi oficio perfectamente, circunstancia que estos mulos no han tenido ni tienen en cuenta porque no ven más allá de los contornos del muladar. Pero que conste aquí que la que firma tiene mucha información de algunos de ellos, y estoy callada, sobre todo de un tipo al que se le ve tanto como a Salamanca, habiendo un robustiano personaje que el día que cuente servidora de ustedes lo que sabe sobre su persona, no vuelve a pisar la plaza ni se le volverá a ver en dos leguas a la redonda:
¡los de la txerrijana.blogspot.com!

La condesa de Estraza 

5°  Te acabo de dejar un comentario, jugoso, en lo de Testículos.
Sí no puedes hilar lo del conde, pasa, lo mismo es mejor que no nos demos por aludidos y se frustre por nuestro desinterés. Lo ligarías muy bien conmigo, yo defiendo la novillada antes de que él la ataque, yo sé de esto, lo reconocen hasta mis más virulentos enemigos, y él no sabe, lo reconocen también sus amigos.
Si realmente te apetece escribir sobre el asunto dímelo y te lo esbozo yo, poniéndote comentario sobre el particular, que como observará comento mucho últimamente porque quiero apoyarte y a ser posible con mi opinión contribuir al lanzamiento del blog II época.
Bs,
CE


No son escritos al zar son escritos continuados y seguidos cronológicamente, como se comprobara fácilmente la coherencia mental brilla por su ausencia.

No se me tome por una persona sin compasión ni ética, pues de ambas cosas me sobra, lo que no puedo hacer es dejar que un loco con un cuchillo me apuñale como intentaba hacer Carmen Estaban, solo hago uso de mi derecho a la defensa propia, supongo que caerá en depresión aguda en fase baja y dejara de traicionar un buen tiempo.

Lo único que me remuerde es que esto ha pasado por querer aprovechar su odio para mis intereses en la regeneración taurina, pero me fui dando cuenta de lo mal que estaba cuando ya era tarde.

1 comentario: