viernes, 1 de junio de 2012

APERITIVO ANTES DE LA CORRIDA, LA CONDESA DE ESTRAZA 6











Carmen Esteban siempre anda llorando de los ataques que recibe sin razón que son injusticia y a su condición de mujer, hoy probare sin genero de dudas, que todo lo que dice y escribe esta pobre juguete roto que es Carmen Esteban es mas dudoso que un duro sevillano, pues al margen que sus opiniones estén mediatizadas por  sus obsesiones enfermizas, su bipolaridad, su afición al alcohol y al costo, ahora demás de muestra que es un mentirosa intrigante o bien a que a sus múltiples enfermedades mentales une la de la doble personalidad, realmente creo que esta mujer debería estar controlada y quizá con el severo control a sus adicciones y enfermedades mentales podría un día escribir, e incluso a salir a dar un paseo con libertad como lo ha conseguido la psiquiatría con Leopoldo Panero.


De no tomar estas precauciones sus allegados pues cualquier día puede aparecer como Carmen Ordoñez o lo que es peor, porque ya tiene antecedentes(1),  agredir a a alguien y esta vez la agresión no tenga remedio.


Para que se compruebe sin genero de dudas la personalidad intrigante de Carmen Esteban o a la locura a la que le llevan sus enfermedades mentales potenciadas por sus adicciones lo que la hace perder todo tipo de credibilidad en lo que diga o haga, debo reproducir unos comentarios (no mails) comentarios publicados por ella misma tanto en su blog como en el mio, hasta que se lea el ultimo no quedará patenta la falsedad de Carmen Esteban y su nula credibilidad.


Copy/paste:




 La condesa de Estraza dijo...
Venteño, I y II, y Paredes, y a pesar de que me imagino quienes sois y de dónde procedéis, sus comentarios no van a aparecer en este blog por razones obvias y eso que la que firma es mujer que odia cualquier tipo de censura, pero...
Este blog, desde el 13 de octubre de 2011 y como soy supersticiosa comunico que ese 13-O es el único 13 que tiene lidia pues fue el día que bailó el sol, ha cambiado de línea como comuniqué a los lectores desde este mismo espacio en su momento. Recuperada servidora por completo, adiós al pasado, vivo el presente y sueño con el futuro.
Gracias de todas formas por la intervencón de ustedes, Venteño(s) y Paredes.

La condesa de Estraza
31 de mayo de 2012 12:47

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA INDIGNIDAD DE LOS FANTASMAS":

No pensaba entrar al trapo, pero entro, Ánónimo, ¿no os da vergüenza que los lectores estén comprobado que a una mujer, a cuerpo limpio y sin que le hayáis rebatido una sola opinión o pedido que demostrara lo que dice, la estéis combatiendo sin dar la cara? A mí se me caería la ídem.
Mira, yo lo que digo lo digo firmando, imbécil, por ética y porque es lo que más me divierte, y lo que opina aquí Venteño es un juego de niños con lo que yo puedo decir en mi blog sobre el libro de este txikito txarro, y voy y lo firmo, categoría que se me tiene reconocida por el resto de blogueros, mamarracho.
Lo que pasa es que ahora, tanto el Caballero como yo, no estamos solos, que estáis calados para vuestra prepotente sorpresa y eso que no controláis ni la cuarta parte de lo que se dice de vosotros y cual es el futuro que os espera en cuanto se empiece hablar en plata de verdad, así que no te extrañe que surjan comentarios como el que me atribuyes, mongolo, y yo en tu caso concreto estaría muy preocupado por lo que pudiera salir no tardando mucho acerca de tus pirados enjuagues.

La condesa de Estraza

Publicar
Suprimir
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog. 

Publicado por La condesa de Estraza para el caballero negro 2 a las 6 de julio de 2011 04:23

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA CAMADA SE AYUDA, LOS BUITRES COMPARTEN LA CARNA...":

Tiene razón VENTEÑO en un comentario de una entrada anterior sobre la publicidad del libro: ver el anuncio de venta en elchofre echa para atrás, quita ventas sin duda ninguna y si yo fuera el autor lo mandaba quitar.

La condesa de Estraza

Publicar
Suprimir
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog. 

Publicado por La condesa de Estraza para el caballero negro 2 a las 6 de julio de 2011 05:32

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA INDIGNIDAD DE LOS FANTASMAS":

Cambio de idea: sí, yo soy Venteño.
La condesa de Estraza

Publicar
Suprimir
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog. 

Publicado por La condesa de Estraza para el caballero negro 2 a las 7 de julio de 2011 02:34

Reconoce que venteño al que resucita como venteño I y venteño II en fecha 31 de mayo de 2.012, no existen y que son producto de su mente atormentada, cuantos comentarios aparaceran en su blog y en otros con Nicks inventados por ella de personas que no existen mas que en la mente de la  Carmen Esteban donde la felicitan, hablan de mas de sus imaginarios o reales enemigos, creo que imaginarios producto del odio y de sus deficiencias mentales y en torno a esos personajes de ficción organiza una persecución que no ha existido jamas y que solo esta en su atormentada mente desde que perdió el trabajo y los ingresos el La Gaceta o La Glorieta de Salamanca al perecer su protector q.e.p.d. Alfonso Navalón y sufrir un desengaño amoroso, que todo indica ser provocado por ella con José Carlos Fernandez de Villaverde y Silva-Muñoz, si su familia leo esto a pesar de que ya tienen bastantes preocupaciones, no deberían dejarle ciertas responsabilidades e internarla en un centro psiquiatrico hasta que al menos alcanzara la recuperación de Leopoldo Panero, sería una obra de caridad.

(1) la agresión violenta que perpetro en Casa del Conde de Estrada delante de la esposa del mismo y que le costo una condena judicial muy barata, aunque estuvo una semanita en el trullo, por contar con un abogado hábil y la misericordia del Conde, pues de no haber sido así la pena hubiera sido bastante mas importante púes lo delitos eran graves y los daños producidos también, lo que de haber querido el Conde de Estradas ademas de la pena correspondiente le hubiera costado una fuerte indemnización, en su momento se publicara el mail donde me confiesa sus actos delictivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario