lunes, 18 de junio de 2012

CONTESTACIÓN AL COMENTARIO DE ELENA PEREZ "UNA DEL DOS"

Caballero,lo primero gracias por los elogios (me ruboriza) y lo segundo aclarar que, lo de "república bananera" lo empleo (posiblemente mal, es cierto) pero en el sentido de que la alcaldada me lo parece de república bananera, en absoluto diciéndo que Colombia (la cual no conozco pero me consta su estado actual y su situación) lo sea. Las "repúblicas bananeras", para mí, están en todas partes. En todas las que, por ejemplo, se den situaciones como la que se está viviendo en Bogotá. En cuanto a ocuparme de la situación, me parece oportuno y necesario aunque, como es un tema del que sólo sé por lo que voy pillando por la red, tampoco me atrevo a pontificar sobre él. Nada más. Un saludo. E.Pérez. en CARTA ABIERTA A ELENA PEREZ "UNA DEL DOS"


Dña Elena Perez, que no Francis faltaria mas, los elogios se lo he dicho mil veces, lo menos a mi criterio son mas que merecidos y debo decirle que se que Vd. conoce mas de lo que dice de Colombia por eso elogio su sutileza y no pretendo en ningún momento darle ninguna lección lo que aprovecho su comentario para si dar una lección a muchos zopencos que corren por esta red taurina y muchos ademas son de Zaragoza, zopencos que tanto Vd. como yo tratamos de desasnar sin demasiado resultado pese a nuestras capacidades y esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario