jueves, 7 de junio de 2012

MADRID MIÉRCOLES 06/07/2012 ESPECTÁCULO QUE CORRIDA DE TOROS DE LA BENEFICENCIA

Un espectáculo y de bajisima calidad fue el que se anuncio falsamente como Corrida de Toros, una falsedad burda pues cualquier hijo de vecino que haya pisado una sola vez una plaza de toros debería saber que un cartel que reza 6 TOROS DE NUÑEZ DEL CUVILLO 6 PARA MORANTE DE LA PUEBLA, J.M. MANZANARES E I. TALAVANTE, no puede ser jamas una corrida de toros, a lo sumo un ballet o como ha sido el caso de comentamos un espectáculo degradante tanto para los organizadores, como para los participantes y como para el publico que pago para verlo como Corrida de Toros.

Después de pasar un montón de Nuñez del Cuvillo por las dependencias de la plaza fueron aprobados injustificadamente 4 y después de muchos tiras y aflojas fueron remendados por dos animales de Victoriano del Río  que por su apariencia justificaban su aprobación.

Cuando saltaron al ruedo los Nuñez del Cuvillo fueron un insulto al publico unos perros lulús domesticados disfrazados con una piel de toro y unos cuernos que mas parecían de novillos, como buenos animales domésticos resultaron mansos, descastadisimos, colaboradores fieles del hombre y muy faltos de fuerzas por estar acostumbrados a vivir en cautividad, y en lo único que se diferenciaron los Victoriano del Río fue en que el disfraz en lugar de novillo era de toro y pero en su comportamiento fueron clavados a los Nuñez del Cuvillo.

Ante este espectáculo fraudulento, fraudulento si, porque se anuncio una corrida de toros y fue un espectáculo de variedades y ademas de bajisima calidad, pues los asistentes demostraron su falta de lucidez mental pues hasta consiguieron es su obcecación digna digna de mejor empeño que uno de los bailarines alternante saliera por la puerta grande de Madrid, llenando de oprobio las Ventas del Espíritu Santo y la propia puerta grande.

De los bailarines que decir Morante se marco cuatro pasos, perdió el ritmo como es habitual y realizo una chapuza que los cortos de luces el 95% de los asistentes pagando se empeñaron y obcecaron en justificar que fue por culpa del viento y de los inofensivos perritos lulús disfrazados de animales de lidia, como si Morante no fuera directo responsable del fraude de sacar perros diciendo que eran toros.

J.M. Manzanares ni eso estuvo apático y disciplente creyendo que paseando por el ruedo como si estuviera en un desfile de modelos ya había cumplido y buena parte de los cortos de luces (la mayoría) estuvieron de acuerdo con el y aplaudieron su actitud de modelo de pasarela.

Talavante fue otra cosa, fue como especie de tonto con la boca abierta que realizo unos pases de baile totalmente heterodoxos, dicen que aprendidos en México lindo y querido, y no llego a realizar un solo movimiento ortodoxo, un espectáculo que no tenia nada que ver con una corrida de toros pues no hubieron toro sino perros domésticos de la raza mas cariñosa, ni pasos de baile dignos de hacer se en un escenario de un teatro ni que fuera de 2da. categoría, los extraños y heterodoxos movimiento que realizo Talavante solo eran dignos de la pista de un circo de tercera categoría por existir la cuarta, rematando ademas con dos puñaladas traperas digna de condena para cualquier Asociación de Defensa de los Animales, los cortos de luces el 95% de los asistente premiaron este insulto y falta de respeto con una oreja de cada perro y Talavante fue sacado a hombros por los mas cortos de luces llenando de oprobio y desprestigio la Plaza de Las Ventas y la Puerta Grande de Madrid, después de la salida se vieron operarios de l aplaza recogiendo las boñigas y mosta que quedo desde el ruedo a la calle de Alcala.






No hay comentarios:

Publicar un comentario