miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS COMENTARIOS RECIBIDOS EN LA SECCION EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Repito siento pena y compasión pero no puedo dejar que se aproveche de ello, pero realmente la posición de Carmen Esteban es lamentable, peor que la Moños de Barcelona, y ademas menos en sus cabales que la citada, pero ella se lo busca, porque lo que debiera es estar medicándose sin beber ni fumar costo y taparse de los líos que ha montado.
  1. No se quien es ese aficionado barato, pero tiene razon, El Salamanca sigue en el toro, informese bien Caballero.
    Si sus correos son de 2010 para aca, seran mas que jugosos, ya que esa es la epoca en la que la ESTEBAN estaba mas desesperada.


    Piltra-2
    ResponderSuprimir
  2. No lo creas Piltra los anteriores son muchos mas jugosos, le pueden salir canas a mas de uno y seguramente son invenciones de la mente enferma de la Esteban.


    En este aspecto sobre Salamanca hay noticias contradictorias.
    ResponderSuprimir
  3. ¿usted tiene la olla en esto? pensaba que era usted aficionado independiente que vivía de su trabajo como juez de boxeo, pero le honra que reconozca se ha estado lucrando de su relación con Carmen Esteban, es algo que sospechaba pero no sabía.
    Pdta: Tenga cuidado de no quedar como un machista, que está usted en el alambre


    Enkma2
    ResponderSuprimir
  4. Lo del Salamanca se lo confirmo, SIGUE, otra cosa es que se haya enfrentado entre otros con su querido J. MONFIL.
    lOS LIOS DE FALDAS SON LOS MAS JUGOSOS.


    Piltra-2

    Enkema cuando digo la olla no me refiero a trabajo ni a lucro me refiero a un mundo donde todos nos conocemos y el chismorreo esta a la orden del día, deberías saber leer.

    Piltra 2 Lo de Salamanca pues si tanto insiste no lo discutiré, en cuanto a los líos de faldas no deberia ser así pero gracias a personas como Carmen Esteban si se convierten en el centro de atención  en lugar de la problemática taurina.



    eso es verdad, se inventa sus comentarios, pero eso lo hacia ya antes, menuda es la pajara esta. Me dicen que esta intentando un nuevo acercamiento al ROSCO, para pedirle perdon, pero PORQUE? Piltra-2 en POR MOR DE LA CORRIDA? DE BENEFICENCIA HOY EL TE DE LAS CINCO PASA A SER EL TE DEL INSOMNE

    Esto deberías preguntárselo a Carmen Esteban o es cierto lo que dicen de que tiene nuevo novio en la Asociación El Toro o bien se quiere ahcercar al Conde de Estrada para llorarle una reconciliación que no se da cuenta, en su estado mental, es imposible o intentar una vez mas y van......destruirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario