sábado, 16 de junio de 2012

COMENTARIOS RECIBIDOS EN LA SECCIÓN EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Se han recibido dos comentarios que paso a publicar y a contestar, pues en este blog no solo en esta sección todo lo que se recibe se publica sin censura alguna, eso si se contesta y se aclaraporque se hace caso de la opiniones y comentarios recibidos, cosa de lo que no puede ufanarse precisamente la liberal Carmen Esteban.

1° Anónimo15 de junio de 2012 08:52
Hola Carles, perdona hace tiempo que no entraba a leer las tonterias que escribes, cuando me encuentro que has roto relaciones institucionales con tu compañera de estado mental, me podrías explicar el motivo, porque en su blog no encuentro nada y en el tuyo, un monton de comentarios repetidos.

Un amigo de Barcelona

Bien anónimo si son tonterías no entiendo porque has vuelto a entrar, o es que te gustan las tonterías porque eres tonto, pero bueno te diré que no creo que seas de Barcelona, Carles me lo decia únicamente en el ambiente taurino una persona de Madrid Martín Ruiz Garate y no creo que seas el tampoco, lo que creo y estoy convencido es que eres Carmen Esteban, que intentas desviar mi atención hacia Martín Ruiz Garate, y ya deberías haber aprendido y dado cuenta de que tu no me has manipulado ni un segundo si alguien ha manipulado a alguien he sido yo a ti en legitima defensa.

Si no encuentras nada el blog depezonarabo, debe ser por que no sabes leer o eres tonto de baba, y si eres la Carmen Esteban sabes perfectamente lo que hay porque están publicados en este blog los comentarios los mails que mandaste al respecto. 

2° Anónimo15 de junio de 2012 09:30
Usted Caballero Negro dijo que tenia los mails de la Condesa, porque no los saa de una vez, no sera una fantasmada y no tiene nada?

Camarera

Camarera me permitirá Vd. que marque yo los tiempos y como doy la información en mi blog, si la curiosidad la mata pues le recomiendo tome una infusión de Valeriana, los tiempo en lo que yo escribo los marco yo y no desde luego Vd. o cualquier otro desconocido. Si tengo o no tengo el tiempo lo dirá cuando yo lo crea conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario