martes, 12 de junio de 2012

EL TE DE LA CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Carmen Esteban en su ilusión de que me manipulaba de acuerdo con sus intereses, pobre demente, me remitió el siguiente comentario pretendiendo forzar mi ritmo  a su conveniencia cosa que lógicamente y a la vista esta no consiguió, si siempre ha sido tan burda no entiendo como en un momento fue temida y respetada, no es mas que un esperpento de periodista malo.

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DIEGO URDIALES Y LOS DOMECQ": 

Caballero: necesito saber y quiero que se sepa y por eso se lo pregunto aquí y no por correo, si reanudará usted el repaso de la cherrijanablogspot, interrumpido por sus viajes, y si se reanudara, cuándo.

La condesa de Estraza



Y también para demostrar su manía persecutoria valga este comentario para que se vea claramente como utilizaba mi blog para escribir lo que no se atrevía a escribir en el suyo, como sigue haciendo ahora inventando personajes como Mike Tyson para que digan o amanecen como ella no se atreve hacer a cara descubierta, pobre loca.


Y sigue demostrando que la afirmación de que contra el toro de Madrid no tenia ni tiene nada con estos dos comentarios, esa amnesia ademas de la delicada salud mental la produce el exceso de alcohol y costo, que mal porvenir te auguro Carmen Esteban:


La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SE PREPARA EL III ENCUENTRO DE AFICIONADOS EN SEVI...": 

Si acaso una diera por ciertas las palabras de Judas Tadeo que apunta en una dirección, entonces no tengo más remedio que pensar que chivatos son los dos, los dos de Madrid, los otros son dos provincianos directamente tontos que se creyeron taurinamente listos.
Tadeo dice que el chivato es Cota, pudiera serlo, pinta tiene, pero yo digo que el chivato, chota de mierda, confidente al viejo estilo, traidorzuelo de vía estrecha, y lo digo donde lo tenga que decir y con conocimiento de causa porque he sido víctima de la putrefacta lengua de este informador barato, es Josecarlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas.

La condesa de Estraza



 Un inciso, Caballero, que yo no fui insultada (que también) por Miguel Machimbarrena y quien se encontrara detrás de este infeliz.
Fui acosada, maltratada sicológicamente, vejada, vetada, amenazada, extorsionada, se mofarón de mí con recochineo y hasta ahí podía llegar la broma, me sacaron hasta pasquines maripuri, me descalificaron, difamaron, injuriaron y calumniaron, y una retahila interminable de faltas que contemplan los libracos contra el Honor de las personas.
Aprovecho la coyuntura para comunicar a los lectores interesados en asunto tan desagradable que, previa consulta, el plazo para querellarme se amplia de nuevo y el tiempo juega a nuestro favor, Caballero, ya que empiezan los delitos informáticos a ser considerados, sin el vacío de hace tres años, e incluso la policía tiene un departamento muy profesional destinado a la persecución de los delicuentes de todo tipo que circulan por la red, nada que ver con los medios disponibles de cuando se perpetró mi agresión.
Se le debe el bendito plazo al txikito granadino de hastaelrabo cuando hizo público hace un mes desde un medio de comunicación que servidora consumía sustancias estupefaciente.
Legitimado el "viaje" en el mismo blog por el loquitonto de Pgmacías, añadiendo el de Mérida en un comentario a la delictiva entrada que el dato le había sido facilitado al txikito por terceras personas.

La condesa de Estraza

Pobre ilusa, enferma mental y delirante persona Carmen Esteban victima ademas del delirium tremens que le hace acusar de drogadicto al autor del blog "hasta el rabo todo es toro", simplemente porque un dia en su delirio creyo que estaba a las ordenes de Martin Ruiz Garate, lo puedo demostrar.

Realmente me da pena no me canso de decirlo, pero no queda mas remedio, incluso para su bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario