lunes, 4 de junio de 2012

Y UN COMENTARIO QUE MERECE ESPECIAL ATENCIÓN


  1. Señor mamarracho eskizofrénico. reproduce los mails que la condesa esa le manda a usted pero no lo que usted le manda a ella. A ver cobarde, veo que lo que quiere ahora es tener un protagonismo y limar aspereza con la asociación del toro de madrid. Tengo constancia de que se ha puesto en contacto con ellos para decirles que les va a ayudar para hacer la vida imposible a la condesa esa. y todo va a ser por un plato de lentejas, señor mamarracho eskizofrenico.

    EL TXERRIJANO
    ResponderSuprimir

    Y mi respuesta:
  2. Mientes en primer lugar dudo que sea el Txerrijano, este quedo escarmentado y sabe que no puede asomar la cabeza porque le van el pan en
    ello, el protagonismo para mi no existe imbécil si lo quisiera con otra actitud me llevarían entre candilejas.

    A la vista mi deseo de limar asperezas con esa cueva de corruptos que es el Toro de Madrid.

    Tu la única constancia que tienes es la de ser un hijo de puta por ahí si podrías ser el Txerrijano, ya que me atribuyes cosas que solo ha hecho Carmen Esteban y no por los motivos que dices, el plato de lentejas lo buscáis tu y tus amigos como repito cada día, y ni soy mamarracho como tu padre ni esquizofrenico como tu, lo que soy es depresivo bipolar controlado afortunadamente.

    ¿Carmen Esteban tan grande es tu odio hacia Miguel Machimbarrena que hasta falsificas este mensaje a ver si desvías la atención hacia el?

    Carmen que ya quedo demostrado que usas y suplantas nicks a tu conveniencia, como el de venteño y tantos y tantos otros, mañana seguiré con la sección con material mas antiguo y jugoso.

2 comentarios:

  1. Esto ya es un concurso de quien usa y suplanta nicks a su conveniencia.
    ¿ verdad, Taliban, Ramon, Kalikatres, Caballero, mamarracho bipolar "controlado", que has quedado con el culo al aire ?

    ResponderEliminar
  2. Por El Cesar corre el rumor que es todo una vendetta tuya, servida muy fría, porque en Ceret tus cortejos fueron rechazados por la dama.
    Camarera

    ResponderEliminar