martes, 12 de junio de 2012

EL CHOFRE HACE EL GALLITO, PENSANDO QUE CARMEN ESTABAN COLABORARA CON ELLOS COMO HIZO EN ELPASADO

Pero Carmen Esteban no esta ya para colaborar su prestigio hace muchos años que esta por los suelos y ahora que se demuestra que no esta en poder sus facultades mentales y que todo lo que toca es un lió plagado de embustes, mentiras y delirios, por lo que el porvenir de El Chofre es volver a la censura que hablar solo entre ellos y reírse a si mismo las gracias y taparse como tanto tiempo lo vienen haciendo.


Me refiero a este articulo publicado en abierto que se puede ver en este enlace:

http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=624&Itemid=1

Y del que copio y pego este párrafo:

Después de esta introducción vamos con el debate que se ha suscitado entre dos grandes aficionados y amigos. Pedro y Costi, Costi y Pedro, que como es lógico seguro que ambos tienen partidarios y más en los tiempos que corren. Por cierto a los cuatro aficionados de la tartanilla ahora con el rescate nos van a dar para un microbús, compuesto de camas, frigorífico para las bebidas y un salón para el catering, para que podamos atender debidamente cuando invitemos a nuestros amigos ganaderos, esos  que dicen algunos que nos invitan a comer para que les hagamos el marketing pelotero y nos regalan las entradas para luego revenderlas.  Bueno, pues eso, como decíamos hay un pequeño debate, en las formas que no en el fondo, del mérito o no, que tienen y el respeto que merecen los mediocres cuando se ponen delante de las ganaderías de bravo. Claro está que esto lo mejor sería que se lo preguntáramos a los ganaderos  y veremos que ellos aceptan esto como el mal menor.


Como que no son conocida las visitas como banda de langosta que realizan Costi y Macias, (Costillares y P.G. Macias) y otros personajes cercanos a esta secta masónica corrupta que es el Chofre a diversas ganaderías que así compran su protección, no quedo claro que el autor de este escrito viajo a Parentins en Born y las fotografías que publico dejaron al descubierto, Freud lo explica muy bien, que su unico objetivo era disfrutar de las viandas, no muy delicadas y abundantes por cierto, que la buena gente del Parentins en Born brindaba a los aficionados, no pudiendo evitar que se colaran parásitos como Toni Hernandez el sumo hacedor de pintxos vascos con materia prima salmantina, hombre que va de valiente y cuando hace ya unos años, tampoco tantos en plena efervescencia de la Txerrijana me di el lujo de entrar y tomar un aperitivo es su establecimiento se demostró la gran valentía de no reconocerme. Unos gorrones miserables hambrientos y cobardes es lo que son esta caterva de impresentable que se ocultan tras el nombre del Chofre.

Cuantas corridas ha visto pagando Toni Hernandez desde hace años, me atrevería a decir que ninguna pues no sale del pais vasco y eso si va de gorra, si hay que gastar a cuidar la barra del garito, vaya ejemplar de CIPAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario