Te acabo de dejar un comentario, jugoso, en lo de Testículos.
Sí no puedes hilar lo del conde, pasa, lo mismo es mejor que no nos demos por aludidos y se frustre por nuestro desinterés. Lo ligarías muy bien conmigo, yo defiendo la novillada antes de que él la ataque, yo sé de esto, lo reconocen hasta mis más virulentos enemigos, y él no sabe, lo reconocen también sus amigos.
Si realmente te apetece escribir sobre el asunto dímelo y te lo esbozo yo, poniéndote comentario sobre el particular, que como observará comento mucho últimamente porque quiero apoyarte y a ser posible con mi opinión contribuir al lanzamiento del blog II época.
Bs,
CE

Carmen Esteban siempre en busca de voceros de sus delirios y resentimientos porque ella no se atreve ni puede dar la cara. Demasiado hizo el Conde de Edtrada con no acabarla cuando pudo demostrar de hecho demostró que Carmen Esteban allano y arraso su casa en presencia de su Sra. Esposa.

Carmen Esteban es el tipo de loco que coge un puñal y lo clava a cualquiera menos a ella, loca si pero hasta cierto punto, el alcohol y el costo es lo peor.

Y repito lo que le he dicho a D. Paco el tempo del salón lo marco yo, el concertino de esta orquesta soy yo, y los mails se publicaran en el momento mas oportuno, para demostrar la mezquindad de Carmen Esteban aunque mas de una persona y de dos saldrán perjudicadas.