domingo, 17 de junio de 2012

LEIDO EL BALANCE SAN ISIDIRIL Y CULTURETA DE JOAQUIN MONFILL EN OYT LEÍDOS TODOS

Excelente el balance de Monfill, pero triste a la vez no por lo que cuenta, sino porque ya sabia que seria así solo viendo los carteles, las ganaderías y la mayoría de individuos anunciados como toreros, pero bueno la esperanza siempre puede estar, pero en este caso no habían motivos para ella pues los antecedentes de ferias anteriores no propiciaban mas que lo que ha pasado.

Da pena porque aficionados que entienden y saben lo que ven se dejen sablear la cartera de esta burda manera, porque lo del abono cautivo que tanto preconizan estos reincidentes en ser timados no es mas que una excusa barata para justificar que conscientemente entregan su dinero a cambio no de nada, sino de lo que es peor de un total y sublime engaño.

Monfill juega un poco, el único pero a su balance, a justificar que el no asistir tampoco se consigue nada y planta una foto de sombra vaya a saber de que novillada donde se ve mas cemento que personas, pero Monfill y cualquiera sabe que la plaza como media ha arrojado una entrada de rozar el lleno menos algunos días la media lunita de los tendidos altos del 5 y 6, las cuatro ultimas filas.

Quizá tal afluencia de aficionados, no de ignorantes como bien los califica Monfill, es debido a lo que se decía antes de los árbitros de Fútbol, el publico no les insulta y chilla porque lo que hagan, los insulta y chilla para liberar de su interior lo que no se atreven a hacer en su casa, si es por este motivo terapéutico entonces si se comprende que pasen por taquilla, pues la paz psicológica y espiritual no tiene precio, lo que también justifica las horas perdidas en hacer pancartas cuya inutilidad el transcurso de muchos años ha demostrado, y con ello el ridículo que hacen los que las exhiben, pero bueno si es para liberar tensiones acumuladas en casa y en el trabajo bienvenido sea el ridículo.

El buen balance Monfill se puede leer en este enlace:

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=37683




2 comentarios:

  1. ¡¡que mal huele todo esto!! ahora publicas lo mismo que Torear, ¿que está pasando?

    Don Pantunflas

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ultimamente pareces como los otros, sigue con el te de las 5, o te quedaras como ella, sentada en un banco.

    Don Paco

    ResponderEliminar